gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me parece de muy mal gusto que venga un usuario y le sobote el trabajo a otros, una lastima totalmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que alcanzó la primera página XD, no importa cuando leas esto, pero espero tengas un gran día!!
que más hiper me interesa la pagina cristiana y muchoPrimer comentario
![]()
Fixed@Carlos Frias te hable por Telegram compa uwu
Esta frase ya la había leído en otro lado.Me caga la gente que le muestras un meme y te dice 'Ya lo había visto'
Hoy en la tarde, me extrañó igual
😉 Muchas gracias, somos pocos los que escribimos este tipo de mensajes positivos, alentadores y sinceros.
🌞 Yo también quiero aprovechar esta oportunidad, para desearte un excelente día!
Ver el archivo adjunto 345968
Traigo SPAM del bueno.🤣
![]()
Subasta - ✅ web aprobada por adsense: cámaras
Vengo a subastar una web sobre la temática: cámaras fotográficas, réflex, evil, deportivas, compactas e instantáneas aceptada por Adsense. Cree la web en diciembre del 2019, sin embargo, el dominio lo tenía desde el 2017. La URL es: dominio.com No le dediqué mucho tiempo, sin embargo, le...forobeta.com
Web de tecnología específicamente cámaras fotográficas 📷
Aceptada por Adsense a la primera. ✔
Contenido de calidad. ❤
Por si alguno se anima con un nicho a largo plazo pueden ir con compra directa😎
Gracias 😍Esta guapa si, pero ni tengo cuenta amazon afiliado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.