Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero tal vez tuvo algún accidente y por eso no contesta 🙁 ?

Dejo mi F de todas formas

maxresdefault.jpg
Aparecio diciendo que "Vendio la cuenta" y él no sabe nada

Hasta a un user lo acuso de cosas que no hizo por wsp

che vato ese, esta bien meco, que triste que no valoró el foro.

Que rabia... NO SÉ QUE HACER.
Si un usuario y yo llegamos a un acuerdo de negocio, yo cumplo mi parte y a la hora del pago el usuario desaparece. ¿Qué hago? No quiero dar negativa porque luego empiezan los lloros. Pero me parece fatal eso. Si das tu palabra, realizamos el trato y luego a la hora de pagar desapareces..

Si alguien me echa una mano... Gracias.

Checa su última conexión. Si se conecto y no te pago ni respondió ya puedes calificar

bueno empezaron a salir publicidades en forobeta 😀 -- no me molestan... sepa señor carlos que me alegra que tenga un ingreso en esta herramienta tan valiosa para todos nosotros 🙂

No estoy seguro de que hablas pero en el foro hay anuncios desde hace años.

Que mierda se esta volviendo google drive, no se como, tengo 90% del almacenamiento, miraba peliculas en poseidonhdd, en google drive, hace semanas que no funciona drive para ver peliculas, intente copiar las peliculas, y luego crear otra copia, para ver si funcionaba, y pues ... no, tampoco funciona, luego elimino todo, y van 2 dias ya, y no bajo la cantidad de GB usados, borre TODO, y aun asi tengo el 90% lleno 🤔 de mal en peor google drive la verdad.

Siento que quetext me está robando. Si pagas la suscripción por primera vez te dan las respectivas 200 páginas y 100.000 palabras para escanear. Pero si pasa un mes y "piensas" que se autorenovara la misma cantidad ya es mentira. Me dan 75.000 palabras por los mismo 10$ me siento robada sin pistola

hoy decidi que me pagaran por btc en un servidor de archivos ya que soy uploader.
la cuestion es que lo confirman el domingo y el jueves es cuando me pagan =(
no me gusta eso porque de aqui a alla puede subir y lo que pedi puede variar el precio =(
perooo bueno estoy ahorrando btc =)

Ya se dio cuenta...

Recuperalo, yo aún seguiré afk unas semanas más, tienes tiempo

Solo que no puedo alejarme de las polémicas 🙁

Si con mujeres te refieres al género, yo creo que dos...
Pero si te refieres a la edad, yo creo que una...
Por supuesto, los reflejos no cuentan 😉
Por que dices que por edad hay una mujer...

Quieres decir que una es una mujer y la otra niña?

Checa su última conexión. Si se conecto y no te pago ni respondió ya puedes calificar
Estuve atento, y si que se conecta, de hecho le deje varios mensajes para que me diera alguna explicación para evitar la calificación. Pero veo que no le importa.
Gracias por responder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.