Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no sali hoy ando amarrado llevo 12 horas trabajando en unas webs ya termine pero sigo con fuerza

bueno entro para preguntar si conocen un theme gratuito para una web corporativa, estacional, tengo un micronegocio y quiero un theme bueno gratuito, actualmente estoy usando el theme bussines

edit
buenas intenciones but ...
1600579796786.png

:v

es el problema de tener muchos host 🙁

Última edición:
Y como para variar... sin internet...😌

no sali hoy ando amarrado llevo 12 horas trabajando en unas webs ya termine pero sigo con fuerza

bueno entro para preguntar si conocen un theme gratuito para una web corporativa, estacional, tengo un micronegocio y quiero un theme bueno gratuito, actualmente estoy usando el theme bussines

edit
buenas intenciones but ...
Ver el archivo adjunto 353002

:v

es el problema de tener muchos host 🙁
ese es el problema de usar shared hosting, te emocionas arreglando tus webs y terminas así

ese es el problema de usar shared hosting, te emocionas arreglando tus webs y terminas así
manejo ´2 vps y 2 shares
y el share en donde esta esa pagina se me olvido pagarlo :v .. por eso esta asi

Cuiden mucho a sus cachorritos😔

😀👇👇👇

Me presento: Mi nombre es Geisha Loreto, Venezolana, con muchas ganas de trabajar en este medio, a la orden por acá..🥰

Adjuntos

• 8FB3016C-D140-42CD-AB1D-866F1C0559F6.webp
    8FB3016C-D140-42CD-AB1D-866F1C0559F6.webp
    61,4 KB · Visitas: 4
Por fin tengo internet con velocidad tortuga, Ah sh*t, here we go again! 🙁

Mis primeras 30 positivas 😍

La hora de las negativas:

Le hizo perder 5800$: https://forobeta.com/temas/socio-de-peru-honesto.791654/post-6688661

Reencontrándome con la casa que me vio nacer. Agradecido siempre con Forobeta, el staff y su maravillosa comunidad.

por si a alguien le interesa :
Alquilo correos para verificaciones de todo tipo
antiguedad de 2 años 1 año y 6 meses,
outlook protonmail, gmail ( no se escoge)
precio
PACKS DE
10, 20,50 Y 100
precios ridiculamente economicos
manda mp

Hay un usuario que yo le estaba vendiendo un metodo funcional y dice que no le funcionó jaja .. ya lo hice en muchas pcs , le di soporte paso a paso por mp ya cuando le di las licencias dijo "no funciona" y dejo de contestar conectandose viendo mis mensajes

que puedo hacer en estos casos?
la verdad que si alguien ocupa ese metodo y me avisa que no tiene dinero, con gusto se lo regalo, pero no se vale que consigan cosas a la mala .. lo mas chistoso es que son poco dolares :v

Hay un usuario que yo le estaba vendiendo un metodo funcional y dice que no le funcionó jaja .. ya lo hice en muchas pcs , le di soporte paso a paso por mp ya cuando le di las licencias dijo "no funciona" y dejo de contestar conectandose viendo mis mensajes

que puedo hacer en estos casos?
la verdad que si alguien ocupa ese metodo y me avisa que no tiene dinero, con gusto se lo regalo, pero no se vale que consigan cosas a la mala .. lo mas chistoso es que son poco dolares :v

diría que es falta de malicia, pero el ser habilidoso es como entrar en su juego y al entrar, eres de los suyos....

Dios mío padre santo que no se vaya la luz hoy 🙏🏻.

@Fisura ya te mande whatsapp y mp

Alguien tiene una cuenta netflix FULL HD 5 pantallas que me la alquile o algo? que no use un perfil y me lo pueda dar a mi? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.