Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Con un contrato? De dónde es tu compa?
Estaría interesante hacer un contrato solo que no se si vale la pena, son ganancias mínimas pero van a ser bastantes. Yo Argentina, el Perú

Estaría interesante hacer un contrato solo que no se si vale la pena, son ganancias mínimas pero van a ser bastantes. Yo Argentina, el Perú
Pues yo creo que sí son mínimas "pero bastantes" vale la pena. Porque dejar constancia aquí dentro del foro, en caso que sea de aquí sería un "pues no tengo para pagar, no me importa la cuenta, me voy, bai bai" pero si tú crees conveniente hacerlo sin contrato

Pues yo creo que sí son mínimas "pero bastantes" vale la pena. Porque dejar constancia aquí dentro del foro, en caso que sea de aquí sería un "pues no tengo para pagar, no me importa la cuenta, me voy, bai bai" pero si tú crees conveniente hacerlo sin contrato
Me podrias asesorar con el tema del contrato? el amigo no es de este foro pero lo conoce, así que se podría haceralgo por aquí. Este foro me genera confianza

1601148122625.webp

Freddy Vega de Platzi, debería contratar a @Carlos Frias para que no tengan estos problemas :'v

Me podrias asesorar con el tema del contrato? el amigo no es de este foro pero lo conoce, así que se podría haceralgo por aquí. Este foro me genera confianza
Yo te recomendaría hacer un contrato legal , tendrías averiguar el costo en tu país de ello y todo ese proceso

Pero como lleva trabajo la mayoría de personas no les gusta

Y si no le tienes la suficiente confianza yo diría dependiendo de como vaya ser el negocio compartan el acceso de donde se manejará el dinero 🔥

Lo otro seria tener alguna persona intermedia que realize la división de los pagos etc

Maneras hay , pero ninguna te asegura que te pague.

Lo primordial es que si no hay confianza no deberías emprender ese negocio con el 😕

Yo te recomendaría hacer un contrato legal , tendrías averiguar el costo en tu país de ello y todo ese proceso

Pero como lleva trabajo la mayoría de personas no les gusta

Y si no le tienes la suficiente confianza yo diría dependiendo de como vaya ser el negocio compartan el acceso de donde se manejará el dinero 🔥

Lo otro seria tener alguna persona intermedia que realize la división de los pagos etc

Maneras hay , pero ninguna te asegura que te pague.

Lo primordial es que si no hay confianza no deberías emprender ese negocio con el 😕
Tal cual, debería invertir tiempo en confianza

Buenas tardes, ¿alguien deslimita cuenta PayPal?

Solo me pide una factura que confirme mi dirección y no tengo. Así que si pueden colaborarme ✌

Paypal te quita 0.37 centavos por enviar un dolar neto, en fin la hipocresía🤣

Hola!

Ayer vi "El dilema de las redes sociales" en netflix, es muy cierto lo que dicen sobre la adicción a las redes sociales y causan el cerebro como dopamina, gracias a la IA que manipulan los gustos, recomendaciones, imágenes, etc.

Y las grandes empresas ven a nosotros como productos, no como personas y aprovecharon de captar la atención.

Por ejemplo: busco balanza digital en google, salio el mercado libre en los resultados, compré, listo...unas horas despues me aparecen los anuncios sobre la balanza digital en redes sociales 🙁

Otro ejemplo: yo estaba hablando con mi mamá sobre las tobilleras (ejercicio físico) y luego me aparecen los anuncios con esa tema que yo no busqué en google, siento que no hay privacidad y debe ser confidencial cuando hablo, quizás el teléfono me escucha 🙄

En el futuro no habrán privacidad, las redes sociales es un arma fácil para las funas falsas que arruinan las vidas de inocentes que nunca hicieron como abusos sexuales, etc... y además tambien una propaganda politica en twitter, provocaron los disturbios pensaron que son reales.

Se vienen las elecciones en Chile (plebiscito por la constitución) y en USA (elecciones presidenciales).

Que pasará si gana Trump? Van a tener muchos disturbios como el caso de Evo Morales.

Cada día, el mundo se vuelve loco y egócentrico 🙁

Lo recomiendo ese documental.

🙋‍♂️ Hola, sí... lo voy a ver, gracias 😉

Esas cuentas de onlyfans con saldo que estan vendiendo en el foro las hacen con carding?

Tremenda triangulación que va a haber aquí y la gente aun sigue cayendo, luego con le metan disputa habra otro tema en aclaraciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.