Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya te había respondido cuando empezaste a ofender a un paciente psicótico. Y me da igual el tema de películas, tu me empezaste a responder yo nunca tuve la intención de hablar contigo.

Puedes expresarte como gustes, solo leete las reglas del foro, este no es un espacio para ofender, discriminar ni buscar riñas.
Y se ve que te identificaste con lo que puse hace poco aquí, tranquilo, sé como eres ya te he visto antes defender a toda costa tu postura hasta el punto de querer ridiculizar a los demás, sigue así.

No fue que me identifique, pensaba que hablabas de otra persona, te pregunte porque tanto hate y comenzaste a recriminarme 😆 no hay que ser Batman para deducir que si alguien lanza hate sin decir quien, le preguntas que le pasa y te salta encima, obvio que era a uno

Sobre ofender a ese señor ¿porque crees que me disculpe sinceramente? al principio crei que era alguien bromeando pero aparentemente si es lo qué dice.

Y como dije, contigo mejor no discuto,porque cada letra u opinión que venga de mi parte, solo hara que me odies mas, o decir que me hago el bueno, que mi realidad es triste porque si, etc

Hagamos algo, ignoremosnos. Lo ultimo que te digo, es que, lastima que no eres tan justo conmigo como con ese vendedor que me hablaste hace unos dias. Pensaste que te quedo mal, pero viste que no fue su intención, le perdonaste y retribuiste 😇🎂
Conmigo quien sabe
como hubieses sido 🗣🙌🧨👀

Para mi, esta discusión fue enriquecedora, ahora se que hay "GeNtE· que es justa e injusta a la vez, dependiendo de la simpatia que sienta por otro, por el estado de animo, la fase lunar, etc.

Última edición:
No fue que me identifique, pensaba que hablabas de otra persona, te pregunte porque tanto hate y comenzaste a recriminarme 😆 no hay que ser Batman para deducir que si alguien lanza hate sin decir quien, le preguntas que le pasa y te salta encima, obvio que era a uno

Sobre ofender a ese señor ¿porque crees que me disculpe sinceramente? al principio crei que era alguien bromeando pero aparentemente si es lo qué dice.

Y como dije, contigo mejor no discuto,porque cada letra u opinión que venga de mi parte, solo hara que me odies mas, o decir que me hago el bueno, que mi realidad es triste porque si, etc

Hagamos algo, ignoremosnos. Lo ultimo que te digo, es que, lastima que no eres tan justo conmigo como con ese vendedor que me hablaste hace unos dias. Pensaste que te quedo mal, pero viste que no fue su intención, le perdonaste y retribuiste 😇🎂
Conmigo quien sabe
como hubieses sido 🗣🙌🧨👀

Para mi, esta discusión fue enriquecedora, ahora se que hay "GeNtE· que es justa e injusta a la vez, dependiendo de la simpatia que sienta por otro, por el estado de animo, la fase lunar, etc.
No fue hate, solo daba mi punto de vista de personas que se creen sabelotodo aquí y les gusta tener siempre la razón, sin respetar otras opiniones y peor aún que los otros si tengan una respuesta correcta.

Y si te disculpaste, aunque ni caso te hicieron, aveces es mejor ignorar a personas que hablan sin pensar, al fin y al cabo es una característica que difícilmente cambiaran.

No te odio, no odio a las personas, solo me molesta sus actitudes, así que tranquilo, odiar es dar importancia a una persona, importancia que no me gusta dar.

Por mi parte, y respecto al vendedor que le retribui, suelo ser así, al fin y al cabo es un servicio o producto que necesitaba. Así hubieras sido tu o Hitler el vendedor, no tendría problema en retribuir algo que quería al final de todo. No creas que porque una persona cae mal, vamos a juzgarla en temas muy apartes a la simpatía.

A lo que voy y ya para terminar, no me afectas en nada, solo te contesto lo que me contestas, yo no empece esta platica, solo te respondo y listo.

ya me dejaron en la friendzone =(
pero aun asi me gustaria ayudarla a que saliera adelante, necesito consejos ?
Vi este post y vi tu mensaje aca. Si te sirve excelente, sino no pasa nada
Segun lei hace poco esta necesitando 2 chicas

Vi este post y vi tu mensaje aca. Si te sirve excelente, sino no pasa nada
Segun lei hace poco esta necesitando 2 chicas

gracias experrito, aplicare a ese negocio

Saludos, que les vaya bien en sus negocios. Hoy otro usuario me pidió 1 post y es el primero que me puntea acá. Eso me hace muy feliz.

Y otra cosa, conseguí un "generador de títulos" bastate chistoso y básico, contrasta con Yoast SEO con aquello de "palabra clave al principio", lo usé y me gustó. De hecho soy muy malo para titular y ésto como que me va a reconducir. Es este generador de títulos

Esta relacion la comentan tanto en DLQQ que cuando nazca el primer hijo voy a sentirme padrino.
JAJAJ es que cuando la vi por primera vez, publiqué aquí que me había gustado alguien y que iba ir contando cómo iba todo, y pues al final hubo final feliz JJaja

JAJAJ es que cuando la vi por primera vez, publiqué aquí que me había gustado alguien y que iba ir contando cómo iba todo, y pues al final hubo final feliz JJaja

Me alegro muchisimo por el 💘

Quien me alquila UN PERFIL de netfliix? tengo mi publicacion en la seccion de negocios donde estoy buscando alguien que me alquile 🙂

La pareja de mi cuñada casi siempre que hablaba con el tocaba temas de sexualidad, canales playboy ect... algo bastante incomodo para mi , no me gusta hablar de esos temas y menos con hombres 😡. Hoy se vino mi cuñada a la casa llorando por que se dio cuenta que el es Gay, ahora tiene todo sentido , se me estaba insinuando 😡🤣

Con estas dos capturas soy por concluida la historia.

80A32DF5-F64E-4063-8443-C3366BD65669.webp

3 meses después...
1A3FC318-732C-4B8D-8B1C-54CC98C59034.webp

Alguien con la nueva versión de Blogger ha tenido problemas con las imagenes Borrosas?

La pareja de mi cuñada casi siempre que hablaba con el tocaba temas de sexualidad, canales playboy ect... algo bastante incomodo para mi , no me gusta hablar de esos temas y menos con hombres 😡. Hoy se vino mi cuñada a la casa llorando por que se dio cuenta que el es Gay, ahora tiene todo sentido , se me estaba insinuando 😡🤣
Te hubieras asustado y dicho «te diste cuenta?!¡ Quién te dijo de lo nuestro? mira, yo no quería pero la carne es débil, y mas la de el, tan suave pero dura a la vez Ahhh si»

@kanikase llevas 2 meses y medio con tantas conversaciones 🤩

Venta de Likes, Seguidores y Compartidas en facebook para tus fan pages y más.

vb2.png

Likes reales nada de bots ni perfiles vacios.
Es mi método si te interesa puedes probar, pregunta más por mensaje.

Adjuntos

• vb2.webp
    vb2.webp
    91,6 KB · Visitas: 4
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.