raveny
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, alguien sabe si es posible regalar membresía vip a otro usuario.
Gracias 🙂
Gracias 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíale el pago a Carlos manualmente y por mensajería interna le indicas cual es el usuario a recibir la membresía.Buenas, alguien sabe si es posible regalar membresía vip a otro usuario.
Gracias 🙂
Envíale el pago a Carlos manualmente y por mensajería interna le indicas cual es el usuario a recibir la membresía.
Me imagino ese dolor 😭 cuánto cuesta tu hosting?Hace unos meses intenté crear una web propia, elegí una temática que me enloquece (recetas) y me dediqué a escribir en ella (no tenía nada mas que hacer).
En aquel entonces estaba trabajando en una plataforma de microtareas y ganaba el dinero para comprar el dominio y pagar el hosting.
Después que descubrí lo de google analytics empecé a monitorear las visitas y sorprendentemente conseguí
MIL VISISTAS AL MES sin enlaces ni mas SEO que el aplicado a mis redacciones, incluso estoy entre las primeras 10 posiciones para unas cuantas palabras claves muy buscadas SIN ENLACES 😱 No sé si mil visitas al mes es mucho pero para mi lo es.
Justo me estaba instruyendo con respecto a la monetización con adsense, he leído mucho y adapté la web para que fuese aceptada. No le he enviado aún me da miedito 🙃
El problema es que se ha vencido hace tres días el paquete de hosting que compré y no tengo dinero para RENOVARLO 😭😭
¿Por qué me pasan estas cosas? 😭😭😭 (no espero sus respuestas, sólo me desahogo, nadie en mi casa entiende de esto y perdería el tiempo explicándoles)
cuánto cuesta tu hosting?
Buenas, alguien sabe si es posible regalar membresía vip a otro usuario.
Gracias 🙂
Hace unos meses intenté crear una web propia, elegí una temática que me enloquece (recetas) y me dediqué a escribir en ella (no tenía nada mas que hacer).
Remotask, pero se volvió basura. 🙁¿Cuál es esa web de microtareas que sí paga? Yo también ando buscando micro-ingresos para cubrir mis dominios.
Con respecto al host, hay ofertas por precios ridículos en lowendtalk, el problema es que también hay muchas estafas.... y hostings de una calidad terrible... siempre toca revisar bien en lugares como hostadvice o trustpilot.
Remotask, pero se volvió basura. 🙁
Lamento mucho lo de tu papá lo demas no importa mucho, con trabajo y constancia te recuperas en unos meses ,despues de la tormenta viene la calma bro , animo 🤠🤠Estos últimos 2 meses han sido un total caos para mí. El fallecimiento de mi padre, mi cuenta PayPal limitada de manera permanente, sin mucho trabajo y así sucesivamente, muchas desgracias. Pero bueno, a seguir delante, no siempre habrá días de colores.
Feliz lunes para todos.
Lamento mucho lo de tu papá lo demas no importa mucho, con trabajo y constancia te recuperas en unos meses ,despues de la tormenta viene la calma bro , animo 🤠🤠
Hola bro hace dos años me tope con https://www.neobux.com/ estando internado en el hospital (solo encuestas, lo demas no sirve), hacia unos $4 diarios en unas horas, ahi conoci el procesador de pagos airtm, lo deje de usar porque no me gusta mucho el trabajo manual de un solo pago , el secreto es conocer las marcas, tener buena memoria de lo que contestas e imaginar que eres rico mientras contestas 😊😊De pronto en tu país funciona navegar con Brave y crear una cuenta de su sistema de criptos y luego pasarlas a paypal... pagan por ver anuncios y a veces por promocionar el navegador....pero creo que para américa latina pagan poquito o incluso en algunos países no pagan nada. Toca ver más anuncios de la cuenta en Youtube... pero bueno, nadie da nada por nada... No he mirado aquí si llega a generar algo... pero me están dando ganas, aunque toda esa vuelta de pasar el dinero de un lado a otro ya me desanima...
Otro PROGRAMA NUEVO es patrociar LDPLAYER, pagan 1 usd si la persona usa durante 48 horas mínimo el emulador y es bastante bueno. Yo lo uso.
Ojalá @Carlos Arreola nos vuelva a inspirar con el programa de puntos o algo similar... al menos para cubrir gastos de hosting/dominios... que era para lo que lo usaba (y para ayudar a otra gente).
Si me hubieras dejado padrotearte, hubieramos ganado ambos.Estos últimos 2 meses han sido un total caos para mí. El fallecimiento de mi padre, mi cuenta PayPal limitada de manera permanente, sin mucho trabajo y así sucesivamente, muchas desgracias. Pero bueno, a seguir delante, no siempre habrá días de colores.
Feliz lunes para todos.
Estos últimos 2 meses han sido un total caos para mí. El fallecimiento de mi padre, mi cuenta PayPal limitada de manera permanente, sin mucho trabajo y así sucesivamente, muchas desgracias. Pero bueno, a seguir delante, no siempre habrá días de colores.
Feliz lunes para todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.