Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa obtener mas seguidores en facebook

Probando Diney+... lo unico bueno que tiene es que viene con hulu e espn... es toda mi review... 🤣

tengo una linda page de 400k a buen precio muchachos

Se venden likes a buenos precios, 100% reales

Una jornada muy buena. Ojalá todas sean así jeje

un buen programador en javascript?

Screenshot_20200930-185300_Chrome.webp

Una sola web, el mes pasado hice 4.55$

Un revendedor en Facebook, me quería robar las cuentas de Netflix de mi propiedad, se le vendía 1 perfil por cuenta digamos unas x15 para que ocupara 1 perfil, el muy cabrón no respetaba las reglas y condiciones; hacia cambios de contraseña a los perfiles, a los pines, cambio de nombres, agregaba números, mis clientes como unos 50 se quejaban de esto, día a día, lo normal es que no pase eso. Hasta que un día decidí Expulsarlo por incumplir los términos.

Así es líder, gracias 🥳 Espero que a ti también.

De hecho, si. No fue exactamente una jornada. Pero fue un encargo en el que trabaje durante 3 días y salió todo bien. 🥳

¡Que nos sigan saliendo las cosas bien! 🎊

Ver el archivo adjunto 360265
Una sola web, el mes pasado hice 4.55$
Felicidades que sigan aumentando tus ganancias!
Ojala yo fuera algo productivo, este mes supuestamente iba a trabajar Adsense a tope y no me acorde del blog hasta que vi tu captura xd, así quedó 😅
Screenshot_2.webp

Eso da para comprarse una coca cola, dos panes y sobran para las mentas 😂

Este mes me la pase de vago (otra vez jeje), tengo la teoría de que me fuera mejor con las apps si analizara el mercado y buscar nichos menos competidos o del tipo de apps donde el usuario entrara todos los días ya que las que tengo por ahora son de un solo uso, es decir las abres, activas y no vuelves a pasar en tu vida xd.

Screenshot_1.webp

Aunque no es la gran cosa para muchos he de admitir que es una gran diferencia con el otro mes, y donde estoy intentando entrar es súper competido, no se ni como encuentran las mías 😂

Amé el servicio de verificación por videollamada, no tardamos ni 2 minutos, @Valeria muy amable y lo hice hasta en pijama 😊

Por allí están vendiendo truco para mejorar AdSense y no ser baneado, no es más que armar una web en inglés de temática bien pagada y con ayuda de NordVPN, darse clics😎
Verdad apenas leí q se trataba de autoclics pedí reembolso 🤦🏻

¿Cuál es esa web de microtareas que sí paga? Yo también ando buscando micro-ingresos para cubrir mis dominios.

Con respecto al host, hay ofertas por precios ridículos en lowendtalk, el problema es que también hay muchas estafas.... y hostings de una calidad terrible... siempre toca revisar bien en lugares como hostadvice o trustpilot.
HIVEWORK es bastante bueno y paga

Seguidores de instagram 1k 12$ 100% reales hispanos.

HIVEWORK es bastante bueno y paga
cuando se dice que se necesita micro ingresos o un ingreso extra imagino que como minimo se pretende unos $4 diarios, no hacer centavos por trabajo monotono y cansado, creo sale mas caro tener la computadora encendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.