4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No me deja dormir la gripe que tengo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que no hay envíos gratis si compras el amazon prime?Hoy compre un libro por Amazon y salió caro el envío 📦
Antes valía 5usd y ahora 14usd.
Pido ser el adoptado :vYa forobeta mas que un foro ya es una familia ❤
Lamento eso brotengo hambre y no tengo que comer
Solo en ciertos productos que ocultamente ya traen el envió incluido xDQue no hay envíos gratis si compras el amazon prime?
Gracias solamente persevero y no desisto de lo que puedo hacer.Lamento eso bro
Pero hay que chingarle
¿Qué sabes hacer?
Hazlo, genera, monetiza, cuando más jodio esta uno, más hay que chingarle, y si tienes, no te conformes, sigue yendo por más, el dinero nunca sobra.
Ya no hay, quizás lo actualizaron el precio por la pandemia mundial.Que no hay envíos gratis si compras el amazon prime?
Hola, así me gusta tu foto de perfil, está mejor que la anterior 😅Solo en ciertos productos que ocultamente ya traen el envió incluido xD
Muchas gracias 🤩Hola, así me gusta tu foto de perfil, está mejor que la anterior 😅
Buenas tardes Lord sir Carlos señor de los baneosBuen día! [UWSL]😁[/UWSL]
Me uno a la pregunta 👍Alguien de confianza que venda Netflix?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.