Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito cambiar pesos argentinos a Paypal, si alguien puede ayudarme me escribe por favor
no tengo problemas en transferir primero si tienen buen itrader y reputacion, tengo 9100 pesos arg.

Buen día gente bellaaaaaa

Soy iota y no me había dado cuenta.

Soy iota y no me había dado cuenta.
1400px-Iota_logo.webp

¿Quién comprando BTC?

Buen inicio de semana a todos! 😀

Hola amigos, tengo una pequeña duda.

En las publicaciones uso imágenes tomadas de bancos libres, pero ya saben que no siempre hay apropiadas para algunos temas.

Por ejemplo, quiero hacer un post sobre "10 tendencias de uñas semipermanentes para otoño" obviamente hay que usar imágenes especiales para mostrarlas. Pero no quiero comprar licencia ni gastar un solo centavo.

Mi duda es: ¿puedo tomar las imágenes de instagram y ponerlas en el post? Obviamente mencionando al pie de la foto la fuente.

Agradezco sus respuestas. 😊
No me ignoren 😳

Hola amigos, tengo una pequeña duda.

En las publicaciones uso imágenes tomadas de bancos libres, pero ya saben que no siempre hay apropiadas para algunos temas.

Por ejemplo, quiero hacer un post sobre "10 tendencias de uñas semipermanentes para otoño" obviamente hay que usar imágenes especiales para mostrarlas. Pero no quiero comprar licencia ni gastar un solo centavo.

Mi duda es: ¿puedo tomar las imágenes de instagram y ponerlas en el post? Obviamente mencionando al pie de la foto la fuente.

Agradezco sus respuestas. 😊
No me ignoren 😳

Jamas e tenido problema en lo que se refiere a imágenes,,, lo único es que si quieres hacer seo de imágenes las puedes modificar con algo simple como cambiarles el nombre y ponerles marca de agua.

No se por qué pero las personas de España (en ciertos servicios claro) siempre cobran más caro de lo normal.

O bueno sí sé por qué, porque allá la vida es más cara, si en Latinoamérica puedes rentar un departamento "aguantable" por $180 USD, allá creo que es mínimo el doble.

No se por qué pero las personas de España (en ciertos servicios claro) siempre cobran más caro de lo normal.

O bueno sí sé por qué, porque allá la vida es más cara, si en Latinoamérica puedes rentar un departamento "aguantable" por $180 USD, allá creo que es mínimo el doble.
Yo creo que por mas,,, de allá son los sin techo y los desahuciados,,

sera que a
ha alguien le interesa aun ganar dinero con 2captcha, porque todavia sigue pagando
ok no solo queria comentar que estoy feliz porque estoy reibiendo 5 usd diarios de alli
ok no solo queria comentar algo
ok si es cierto

Es facil entenderlo y de echo solo te respondiste xD
Aqui en latinoamerica tenemos una gran ventaja , osea .. comprar barato aqui y vender caro en Europa y Estados Unidos, a ellos no les parecera muy caro ya que estan acostumbrados a otros estandares

Si Dross lo dice, debe ser cierto jaja 😄

Atención: Te enseño a crear este video con Inteligencia Artificial, entra aquí: https://forobeta.com/temas/803622/

error en la matix?
ese ya lo habias puesto xD

Para los que eramos fan de la serie The Walking Dead les aviso que ya salio el capitulo numero 16 el que estaba pendiente
ya habia perdido el interes en esta serie porque se tardaron mucho en publicar

El ser humano es constantemente domado por su propio ego. Si analizan las conversaciones que se producen aquí en el foro, en youtube, en instagram, en la vida real, etc, verán que buena parte de ellas son personas discutiendo para tener la razón en algo o simplemente queriendo "demostrar" que son mas listos que el otro, más inteligentes, mejor que el otro, etc. ¿Y cómo ser superior a los demás cuando lo que me domina es la bajeza que existe en mí mismo? 😛

El ser humano es constantemente domado por su propio ego. Si analizan las conversaciones que se producen aquí en el foro, en youtube, en instagram, en la vida real, etc, verán que buena parte de ellas son personas discutiendo para tener la razón en algo o simplemente queriendo "demostrar" que son mas listos que el otro, más inteligentes, mejor que el otro, etc. ¿Y cómo ser superior a los demás cuando lo que me domina es la bajeza que existe en mí mismo? 😛
Esto es muy cierto y cada vez es una practica más frecuente en cualquier lado

También la susceptibilidad está a flor de piel por toda la situación mundial.

Pero tus palabras son muy ciertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.