Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque algunos usuario tienen una etiqueta de (PRESTAMO PENDIENTE) ??? alguien les presto dinero aqui en el foro y no ha pagado ?

Porque algunos usuario tienen una etiqueta de (PRESTAMO PENDIENTE) ??? alguien les presto dinero aqui en el foro y no ha pagado ?
Hay una zona de préstamos.

1601992523067.webp

Alguien sabe como generan con esas historias?

Alguien que me preste 0.75$ o 1 dolar neto en paypal xD

En vez de pedir que les pongan No recomendado, piden que les pongan esa etiqueta. Supongo variará según el prestamista.
Igual si el deudor no piensa pagar es mejor para el tener una etiqueta de Préstamo pendiente a No recomendado porque con la de Préstamo pendiente seguro que puede seguir estafando a gente.

Última edición:
alguien vende un encriptador de player para web xxx?

es mi internet o forobeta anda cargando de forma extraña desde hace un tiempo.

Yo por ejemplo lo tengo por pedir un préstamo y al tercer día de haber adquirido el préstamo PayPal me limitó de manera permanente y como jamás le di uso al préstamo pues pedí que hiciera la disputa y bueno, igual me coloco el préstamo pendiente 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.