E
ErikGarcs
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien vende cuenta Netflix ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien amigo.Cómo te ha funcionado?
Cómo te enteraste he revisado y no consigo donde diga algo al respecto? eso si en sus redes tiene dias sin publicar
Este 2020 se esta llevando a muchos antes de lo debido o a quienes no lo merecen por años como estos, no soy creyente.
2020:
Tercer Guerra Mundial (asi le dicen al pedo de enero)
Temblores
COVID-19 - miles de muertes
En mi ciudad; Huracán (lluvia pedorra)
Otra vez temblores
En alguna otra parte de México cayó un meteorito, pfff.
2020, ya llevanos ya.
Vale graciasBien amigo.
eramos parte de la matrixPorque hoy todos nos sale la bandera de Estados Unidos no entiendo?
@mrogelQuien vende cuenta Netflix ?
@Blueseed vende y baratasQuien vende cuenta Netflix ?
Hace rato me pasa lo mismo Colombia y EEUU no se que pasaEstoy notando 😵 Que varios aparecemos con bandera de EEUU , xq será?
Yo ando desde mi conexión aba de Venezuela y consulto mi ip y dice que estoy en Venezuela, pero el foro detecta eeuu😵😵😵
No tengo idea que es VPN así que desmienten tu teoría y menos nunca los he usado obvio jajajajaLos que usuaron VPN alguna vez, fueron descubiertos 😱 Por eso varios tienen bandera de EEUU
Solo es una teoria conspiranoica 🤪
Que?No tengo idea que es un con así que desmienten tu teoría y menos nunca los he usado obvio jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.