Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ponle cuidado a eso amigo, yo estoy dejando el alcohol.

Lo sé y sinceramente sí me preocupa, aunque nunca me emborracho (la última vez fue hace unos 6 años), estar tomando todos los días ya está mal, aparte del gasto de dinero.
Incluso mi mamá ya me ha dicho que últimamente estoy tomando mucho, cosa que nunca antes me había dicho.

Lo sé y sinceramente sí me preocupa, aunque nunca me emborracho (la última vez fue hace unos 6 años), estar tomando todos los días ya está mal, aparte del gasto de dinero.
Incluso mi mamá ya me ha dicho que últimamente estoy tomando mucho, cosa que nunca antes me había dicho.

Espero puedas dejarlo 🙁

Después de una larga jornada de Among Us por fin a descansar. Buen inicio de semana a todos ✌️

Entro a un tema con el titulo “Busco redactor bueno”, tiene 11 respuestas, y de ellas, solo 2 están bien redactadas 😅

Entro a un tema con el titulo “Busco redactor bueno”, tiene 11 respuestas, y de ellas, solo 2 están bien redactadas 😅
Luego se quejan porque no les komteztam

JAJAJAJA no sé de donde sacan que las cuentas hot inactivas valen tanto, ya no estamos en 2018. Una cuenta de 4K de seguidores muertisima 30 usd. una igual de muerta de 80K $250 jajajaja

Buen lunes a todos!

Esto es lo más esclavizante que he visto en mi vida perruna

@Alexk , en fin la hipotenusa

"Dinero Fácil y Rápido🤡" 😂

Buenas tardes a todos 🙌

Seguidores de Instagram 100% reales 1000 seguidores 12$ netos hispanos.

Me cuesta saber que mi mejor amigo está en un "Multi nivel"🙁

Lo peor no es $1 x 100 post, sino que contratará al que le cobre más barato de los $1 por 100 post, así es que al final será menos de $1 x 100 post.

Un payaso 🤡

La compañía TotalPlay de México, es una basura en sus departamentos de servicio, que asco.
Quería hacer portabilidad con ellos, hoy me instalarían de 9AM a 2PM
Me llamaron para confirmar la instalación hasta medio día, inútiles.
Me dijeron que ya sería de 2PM a 6PM
Llamo 6:30 porque nadie jamás llego y ahora que tengo que reagendar, porque no pudieron realizar la instalación
Nadie llamo para cancelar, ni se dignaron de avisar

Todavía que contrataré como cliente nuevo por referido + aparte Portabilidad
y Nadie se digna a atenderte.

Al menos no son como MOVISTAR que se demoran 1 mes en instalarte si eres alta nueva.
Larga vida a Tel cel 😵

Con un macro bien configurado eso es pan comido, mientras miras nesflis

Al menos no son como MOVISTAR que se demoran 1 mes en instalarte si eres alta nueva.
Larga vida a Tel cel 😵
Así me trajeron en izzi (compañía de internet) como 3 semanas cada lunes me hablaban que ahí estuviera porque de 8 a 8 iba a llegar el instalador y pura vrg jaja... Llegaron un día sin avisar que no correspondía en la agenda y sin hablar xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.