Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días que tal su día ?
Estuve pensando que tal vez sea mala idea (a largo plazo) opinar en la sección de aclaraci0nes.
¿Creen ustedes conveniente participar ahí ?

Y tienes razón. En ocaciones puede que el usuario en controversia que no le guste tu opinión: a largo plazo no haga buenos negocios contigo. Bueno, al menos así lo veo. De igual forma participo porque me gusta discutir xd.

De igual modo, nunca es nada personal y allá de quién se lo tome así.

Uno aquí haciendo: imágenes, historias, publicaciones en Facebook, pagando publicidad y activo 24/7 buscando y respondiendo a clientes para que venga tu compa que también diseña a decirte "Pásame chamba" y no quiera darte al menos una comisión para el VIP 🙂

Una pregunta...

¿Por qué no puedo publicar en el sub foro de BTC? 🙃

1602658218312.webp

no les da pena usar nulled 😂 me abstengo de comentar porque despues soy el "eMbiDiosO"

Hola betas,

Hice una sugerencia, denle un vistazo a ver que les parece:

Hola betas,

Hice una sugerencia, denle un vistazo a ver que les parece:
Voy para allá líder.👍

2020 es el año de la suma de todas las cargas malas, pero a la gente buena eso nos sabe a casabe.

Donde trabajo entramos en contingencia porque a más de la mitad les dio COVID y el resto les estamos haciendo los turnos (soy área de registro informativo institucional de un centro de salud); ahora trabajo por 5 y cobro lo mío nada más.

Eso me ha retrasado con el caballero a quien le hago las redacciones (gracias @ForoBeta por haberme hecho llegar a él, salvó este año); pero soy de los que le da pena que las cosas se retrasen por factores ajenos.

¿Qué debo hacer?, pues apretar el acelerador y expresar lo que ocurre a la par de ir resolviendo. No es queja, es el prólogo de esta moraleja:

Hacerse rollos en la mente y no expresar lo que se vive y siente, aleja a las personas. Decir y a la par hacer, mantiene la confianza a mil pese a que la adversidad se ponga intensa.

Bueno, además llegó una propuesta extra, (gracias a Dios), que pretendo donar toda ($12) a una trabajadora que es de escasos recursos y no tiene para pagar las medicinas coronachinus.

2020, tú has sido arrecho, pero te digo algo, YO TAMBIÉN LO SOY…

Luisito comunica sacó su OMV, ahora si hace referencia su nombre artístico 😁 porque en verdad comunica.

Alguien mas piensa que el tema black VIP es demasiado negro?? crea que deberían cambiar los colores de la fuente a blanco en vez de gris.

1) Un redactor no crea cartas de venta.
2) Para ello existen los copywriter, gente que estudia ese rollo y cómo vender.
3) Un redactor promedio del foro a penas y sabe escribir.🙄

Me ofendes wey xD

¿Alguien sabe como pagar publicidad en Instagram desde Venezuela? No permite la opción de PayPal 😕

2020 es el año de la suma de todas las cargas malas, pero a la gente buena eso nos sabe a casabe.

Donde trabajo entramos en contingencia porque a más de la mitad les dio COVID y el resto les estamos haciendo los turnos (soy área de registro informativo institucional de un centro de salud); ahora trabajo por 5 y cobro lo mío nada más.

Eso me ha retrasado con el caballero a quien le hago las redacciones (gracias @ForoBeta por haberme hecho llegar a él, salvó este año); pero soy de los que le da pena que las cosas se retrasen por factores ajenos.

¿Qué debo hacer?, pues apretar el acelerador y expresar lo que ocurre a la par de ir resolviendo. No es queja, es el prólogo de esta moraleja:

Hacerse rollos en la mente y no expresar lo que se vive y siente, aleja a las personas. Decir y a la par hacer, mantiene la confianza a mil pese a que la adversidad se ponga intensa.

Bueno, además llegó una propuesta extra, (gracias a Dios), que pretendo donar toda ($12) a una trabajadora que es de escasos recursos y no tiene para pagar las medicinas coronachinus.

2020, tú has sido arrecho, pero te digo algo, YO TAMBIÉN LO SOY…
A ti te van a clavar la sputnik

He encontrado un método para Amazon Prime y verificación telefónica en cualquier servicio. Me gustaría compartirlo pero siento que últimamente ya no se "regala" nada... y se me pasan las ganas de compartir métodos que conozco. Compartirlo para que otro le saque rentabilidad económica?? a lot of d[UWSL]oubts[/UWSL]
Aquí todo acaba revendido.

Alguien mas piensa que el tema black VIP es demasiado negro?? crea que deberían cambiar los colores de la fuente a blanco en vez de gris.
Yo dejé de usarlo porque me dañaba la vista, aunque la verdad tenía todo oscuro, el tema de la pc, mi fb incluso otras páginas con una extensión jaja

Quería decir algo que me molestó pero mejor me quedo tranquilo porque ya he visto o leído en este caso a personas así y las seguiré viendo. FIESTAAA 🥳

Estoy pensando en literalmente, usar dinero, para joder la pagina de alguien mas, tiene el triple de likes que yo, y me toma el contenido, contenido que nisiquiera puedo usar en mi pagina principal, porque el la usa primero, la publico en mi pagina secundaria, y si va bien, va a la primaria, y en el medio aparecio el y la toma, obviamente no puedo evitar que deje de usar mis imagenes, pero al menos que lo haga despues que yo, no antes, asi que estoy mandando compartidas a grupos, para que facebook lo bloquee, pero no esta funcionando, ya envie como 100 con personas diferentes, pero aun no, y me da rabia porque haciendo eso mismo con mi pagina para ganar likes ni a las 50 compartidas ya me bloqueaban. que rabia

Estoy pensando en literalmente, usar dinero, para joder la pagina de alguien mas, tiene el triple de likes que yo, estoy mandando compartidas a grupos, para que facebook lo bloquee, pero no esta funcionando, ya envie como 100 con personas diferentes, pero aun no, y me da rabia porque haciendo eso mismo con mi pagina para ganar likes ni a las 50 compartidas ya me bloqueaban. que rabia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.