H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
Hasta la mama le ds gana de golpearlo asi que no sientas extraño tu sentimientoNormalmente no soy violento pero, ¿Por qué me dan ganas como de golpearlo?
Ver el archivo adjunto 372527
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta la mama le ds gana de golpearlo asi que no sientas extraño tu sentimientoNormalmente no soy violento pero, ¿Por qué me dan ganas como de golpearlo?
Ya esta baneado llegaste tardeNormalmente no soy violento pero, ¿Por qué me dan ganas como de golpearlo?
No, pero ya que me lo dices, ahora lo hago. Espero se solucione los bugs.Ya todos limpiaron cache después de La actualización? @Pompinchu
No todos, pero muchos síNo, pero ya que me lo dices, ahora lo hago. Espero se solucione los bugs.
Nomás no vayas a hacer un tutorial de quitar las molestas notificaciones borrando cache :vNo todos, pero muchos sí
Ese de las notificaciones ya no me ha vuelto a molestar
Ayer se volvió loco con tanta mención de mis fans
Lo haré, ¿te afecta en algo?Nomás no vayas a hacer un tutorial de quitar las molestas notificaciones borrando cache :v
No, sigue el bug en mí jajaja. Esperaré tu tutorial :'vNo todos, pero muchos sí
Ese de las notificaciones ya no me ha vuelto a molestar
Ayer se volvió loco con tanta mención de mis fans
Lo espero con ansias me etiquetas papuLo haré, ¿te afecta en algo?
Si no te solucionó, intenta Quitarte login y volver a iniciar sesiónNo, sigue el bug en mí jajaja. Esperaré tu tutorial :'v
Si no te solucionó, intenta Quitarte login y volver a iniciar sesión
¿Te pasa con las notificaciones del foro o las notificaciones push?
¿BUG en Forobeta?
Ver el archivo adjunto 372476
Me salen que tengo 18 notificaciones pendientes (Cuando ya he revisado todas), luego de 5 segundos, se borran los números. Luego se cambia a 16, y así. Raro.
@Carlos Arreola citado desde win 10 navegador edgeAlguien me cita por favor, ando probando algo.
ahora desde chrome @Carlos ArreolaAlguien me cita por favor, ando probando algo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.