Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca leen el post completo y lo primero que hacen es mandar spam por MP 😡

Que dificil esta encontrar paginas para ver series o peliculas online, con la muerte de cuevana, pelispedia, y demas, todo se vino abajo, todas usan servidores comunes, tipo fembed o demas, la mayoria ni te da la opcion de la calidad, me acuerdo que en estrenos10.com tenian un servidor especial, y vos podias poner la calidad que quisieras, 720, o si el internet justo ese dia andaba de puta madre le ponia 1080, ahora te abre un fembed donde dice que la peli esta en 1080p, pero ves el video y se ven los cuadraditos de los pixeleado que esta 🤣

Buenos días, empezando un gran viernes.

Hay que desvelarse para pagar esos préstamos 🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este bot spameando full 😱
Captura de pantalla 2020-11-06 052957.webp

El apartado de "temas nuevos" no se puede ver desde el celular @Carlos Arreola

@paskuvan recuerdo que estabas leyendo el libro Atomic Habits.. ¿lo terminaste de leer? y de ser así ¿lo recomiendas? ¿Qué te pareció?

Terminé de leer hace una semana, te recomiendo mucho, me pareció excelente, lo ideal para hacer proyectos o motivacioness y vivir mejor con los nuevos hábitos como comer bien, hacer ejercicios, leer, muchas cosas para obtener una recompensa diaria.

que haces con tantas pestanas abiertas? abres una y la mantienes ahi o que xd?
Sí, estaba buscando información para un blog y no he tenido tiempo de pasarla a alguna parte y liberar pestañas, me puse a trabajar en otras cosas y "quedaron ahí". @EliJ

También puede considerarse una prueba de estrés, ya que generalmente abría entre 100 y 200 para escoger los mejores recursos y compartirlos en el foro. Pero con esto de la sindemia la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo con todos correteando por la casa...

El caso es que sí se puede, jajajaa...

Que dificil esta encontrar paginas para ver series o peliculas online,
Ahora hay muchas plataformas online GRATIS. No tienes que complicarte la vida. Claro, no vas a encontrar lo último en pachanga.

Pero para pasar el rato, vamos tienes cientos de películas.

De hecho estaba pensando armar un blog donde recoger todos los títulos que vaya encontrando... pero el tema de las imágenes está chungo... ¿será que simplemente texto y a la bartola o qué?

Para empezar ahí te dejo algunas
pluto.tv - (con algunos anuncios, sin necesidad de registro)
cine.ar - (cine argentino, requiere registro)
retinalatina - (cine latino, requiere registro)
freetv.com - (con algunos anuncios, requiere registro)

Con esas ya tienes para un rato ¿eh?

Por fin más de 300 pestañas sin que se cuelgue el navegador gracias al truco que compartí semanas atrás.

Usando Iridum Browser... es como el que menos se me está trabando (con esa cantidad de pestañas, claro)...

Ver el archivo adjunto 384473
No le veo un objetivo claro a tener abiertas tantas pestañas, yo me pierdo asi, lo veo poco efectivo, creo que ya te esta pegando la vejez man 😅 yo cuando tengo unas 15 pestañas abiertas, ya ando estresado por ir cerrando, por lo general solo mantengo 10 abiertas

No le veo un objetivo claro a tener abiertas tantas pestañas, yo me pierdo asi, lo veo poco efectivo, creo que ya te esta pegando la vejez man 😅 yo cuando tengo unas 15 pestañas abiertas, ya ando estresado por ir cerrando, por lo general solo mantengo 10 abiertas
¿Cuál vejez? Si apenas ando por los 14 años... jajajaa...

¿Y tú qué opinas de mi idea de montar un blog con enlaces a películas que se proyectan gratis (y legalmente) online? Pero sin imágenes, no quiero problemas de copyright... sería sólo título, resumen y enlace... ¿muy inútil? La vejez no me deja decidir... por no hablar de ni idea de cómo monetizar algo así...

Yo entiendo a @ramonjosegn tengo 2 navegadores y 3 perfiles de Chrome abiertos al mismo tiempo , con varias pestañas abiertas a la vez, soy muy desordenado pero entiendo mi desorden, trabajo mejor con ese desorden

Ah no pasa nada, un comentario fuera de su lugar, al fin y al cabo es lo que piensan que por tener amigos pides que te ayuden ? , cuando en realidad lo que le dije fue que entre si la queria porque ya estaba en subasta y claro como puedo decir, subasta cancelada dame tus 800? , Pues ya, no lo entienden son tan ... !
Veo que te estan atacando los que tienen su canal o grupito de telegram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.