Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sobre lo de Biden y Trump, ¿Por qué hay personas que creen que Biden va a ser bueno para su país?
Biden es (por lo que parece) el presidente y hará lo mejor para los USA, sin importarle nada el resto de países. Si eso incluye hacer el muro más alto, poner aranceles al aceite español, restringir la inmigración, etc., lo hará.

Sobre lo de Biden y Trump, ¿Por qué hay personas que creen que Biden va a ser bueno para su país?
Biden es (por lo que parece) el presidente y hará lo mejor para los USA, sin importarle nada el resto de países. Si eso incluye hacer el muro más alto, poner aranceles al aceite español, restringir la inmigración, etc., lo hará.
No lo hará bien para nadie, ni para los propios gringos. Pero bueno, así es como va el mundo actualmente.

Dejaré mi SPAM por aquí 😀

Como si no tuviéramos suficiente ahora salen con cosas como estas???

SONGBIRD - LA PELÍCULA QUE CUENTA QUÉ OCURRIRÁ CON EL COVID... ¿O NO?

QUE NO, QUE LA VACUNA NO LLEGARÁ... así tan rápido....

Última edición:
Que pereza siento, pero vamos con todo a superarla 🤗

3.430US$ Lleva generados la cuenta de la bitacora desde julio, y noviembre pinta bien. 😍

Todo el progreso desde 0US$ en esta bitacora:

Acabo de actualizar las ganancias de ayer, de noviembre hasta ahora, y las totales que aqui las tienen xd.

desde-julio.png

Buenas tardes xd

Como carajo es posible que un grupo pierda miembros a cada rato? me fui a dormir con 46.820 miembros, y me despierto con 46.708! 🧐 paso de como 50.000 a 46.000 y bajando

Sigo trabajando, ya mas motivado

Busqué "receta de arepa" en google y la página en primer lugar tiene unas arepas horribles en sus fotografías. Además la receta está mal en sus proporciones.
¿Qué haces google? 😱

Busqué "receta de arepa" en google y la página en primer lugar tiene unas arepas horribles en sus fotografías. Además la receta está mal en sus proporciones.
¿Qué haces google? 😱
Algunos ven rareszas en Google... otros ven rarezas en los que hablan rarezas de Google...

Algunos vivies rareszas en Google... otros ven rarezase en los que hablan rarezas de Google...
Traducción por favor, mi cerebro no funciona porque no puedo entender 😅

Pd: ya entendí 😂😅

Alguien sabe de paginas o usuarios del foro que vendan cuentas de juegos de nintendo switch???

En 2 semanas es el cumpleaños de un familiar y le iba a comprar un celular $2500 MX lo tengo en la lista en amazon... es una niña asi que no necesita la gran cosa pa ver pepa pig... como sea con esto del buen fin dije... pues lo comprare de una vez a ver que tal... voy y ahora y pone "OFERTA DEL BUEN FIN... $3500 (Antes $3800)" wtf... antes era $2500 mentirosos incluso hay un comentario que dice que lo compro a ese precio XD vaya mierda todo no compren un carajo 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.