Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué vale más?, o sea, qué buscan más para enlaces. Un blog con Adsense o sin Adsense. ¿Sólo por el DA – PA es que lo buscan?

De verdad quiero quitar el Adsense, ya me molesta que nada gana.

¿Qué vale más?, o sea, qué buscan más para enlaces. Un blog con Adsense o sin Adsense. ¿Sólo por el DA – PA es que lo buscan?

De verdad quiero quitar el Adsense, ya me molesta que nada gana.
Un Blog con tráfico

Saben donde comprar acciones, como Cloudflare?

Hace 1 mes pregunte por cloudflare donde comprar, cuando valia 61 aprox, al dia de hoy 1 mes despues vale 64$. Haciendo un retorno de 5% aunque claro hay que quitar comisiones y ello pero es un buen %. Aunque también no era el mejor momento de compra porque a fin de mes bajo a 50 y ahi si lo era pudiendo obtener en 15 días casi el 30% de ganancias.

En fin, invirtiendo cuando era estable o cuando bajo, se hubiera terminado en ganancias, asi que decir que no se puede ganar "mucho" en teoria no es tan falso. Igual tiene su riesgo, tengo 2 acciones mas que no lo dije pero lo investigue y estan en alza.

Adjuntos

• cloud.webp
    cloud.webp
    14,2 KB · Visitas: 7
Vendo tarjetas de Gift card netflix de Turquía, los interesados pueden escribime

Estrenando nuevo diseño en mi servicio de traducción. ¿Interesado? Revisa mi firma. 😉

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡Ofrezco mi servicio de asistente personal,cualquier tarea requerida​

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡​

Cuanto puede valer una cuenta ebay (Peru) del 2015 con solo 1 compra de producto digital. 🤔

Yo te reporto cada que puedo.
No eres el único, pero cada que tengo muchos puntos de advertencia me tomo un respiro del foro, jaklaif inbaneable 😂 a menos que Carlos se harte de mi 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.