Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amo esta tipa y sus músicas.

¿Qué vale más?, o sea, qué buscan más para enlaces. Un blog con Adsense o sin Adsense. ¿Sólo por el DA – PA es que lo buscan?

De verdad quiero quitar el Adsense, ya me molesta que nada gana.

¿Qué vale más?, o sea, qué buscan más para enlaces. Un blog con Adsense o sin Adsense. ¿Sólo por el DA – PA es que lo buscan?

De verdad quiero quitar el Adsense, ya me molesta que nada gana.
Un Blog con tráfico

Saben donde comprar acciones, como Cloudflare?

Hace 1 mes pregunte por cloudflare donde comprar, cuando valia 61 aprox, al dia de hoy 1 mes despues vale 64$. Haciendo un retorno de 5% aunque claro hay que quitar comisiones y ello pero es un buen %. Aunque también no era el mejor momento de compra porque a fin de mes bajo a 50 y ahi si lo era pudiendo obtener en 15 días casi el 30% de ganancias.

En fin, invirtiendo cuando era estable o cuando bajo, se hubiera terminado en ganancias, asi que decir que no se puede ganar "mucho" en teoria no es tan falso. Igual tiene su riesgo, tengo 2 acciones mas que no lo dije pero lo investigue y estan en alza.

Adjuntos

• cloud.webp
    cloud.webp
    14,2 KB · Visitas: 4
Buenos dias, necesito alguien que reciba 1k de seguidores reales, estoy probando

Los regalo.

Solo instagram

Vendo tarjetas de Gift card netflix de Turquía, los interesados pueden escribime

Estrenando nuevo diseño en mi servicio de traducción. ¿Interesado? Revisa mi firma. 😉

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡Ofrezco mi servicio de asistente personal,cualquier tarea requerida​

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡​

Cuanto puede valer una cuenta ebay (Peru) del 2015 con solo 1 compra de producto digital. 🤔

Yo te reporto cada que puedo.
No eres el único, pero cada que tengo muchos puntos de advertencia me tomo un respiro del foro, jaklaif inbaneable 😂 a menos que Carlos se harte de mi 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.