Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja cuando le ayude a la compañera yo ni conocía tu tutorial , ni sabía que estabas enojada por eso 🙁..
Yo nunca me he enojado nomás la vez lo de la foto de perfil
Que mendiga foto de perfil 🧐

Jaja cuando le ayude a la compañera yo ni conocía tu tutorial , ni sabía que estabas enojada por eso 🙁..
Yo nunca me he enojado nomás la vez lo de la foto de perfil
Hasta hiciste comentarios de mi hilo y claro que sabias que por eso me enojé

Hasta cuando me preguntaste algo en otro hilo te lo aclaré

<¿Para que vayas a postearon también en dlqq?>

Me citaste, eso que? xd

Deja voy a la computadora jaja dame un minuto jaja

@David Morales esta la reportaste y en el reporte pusiste "que intentaba dar la impresion de ser verificado para estafar" o algo asi, cuando solo la habia puesto por mame
1606294805183.webp

mi comentario de ayuda a lo hice el 19 de sep
1606294952351.webp

tu tutorial lo vi hasta en octubre, cuando me entere que estabas enojada
1606295030109.webp

@David Morales esta la reportaste y en el reporte pusiste "que intentaba dar la impresion de ser verificado para estafar" o algo asi, cuando solo la habia puesto por mame
Ver el archivo adjunto 397504

mi comentario de ayuda a lo hice el 19 de sep
Ver el archivo adjunto 397505

tu tutorial lo vi hasta en octubre, cuando me entere que estabas enojada
Ver el archivo adjunto 397506
No mames reporte a @Jiren mil veces y nunca le paso nada

No fue por mi si te sancionaron xD

Pero no fue por mi si te sancionaron fue porque Carlos lo vio personalmente y no le gustó o estaba promoviendo más los checks azules

Entiendo que muchos estén enojados conmigo por mil cosas que hice

Pero te mamaste de enojarte por lo único que yo no fui 😂

Entiendo que muchos estén enojados conmigo por mil cosas que hice

Pero te mamaste de enojarte por lo único que yo no fui 😂
no no me sancionaron, pero vi tu reporte, no me preguntes de mis tecnicas 😛
pd : desde marzo no me sancionan y la de marzo fue por publicar una pelicula xD , soy inmune a tus reportes papu

😂 Los dias qué se hicieron públicos los reportes por bug

O los posts qué hace Carlos ocasionalmente donde se ven los reportes

Si es que si te reporté, dudo que Carlos hubiera hecho caso, te digo reporte mil veces a Jiren y nunca pasó nada 😂

😂 Los dias qué se hicieron públicos los reportes por bug

O los posts qué hace Carlos ocasionalmente donde se ven los reportes

Si es que si te reporté, dudo que Carlos hubiera hecho caso, te digo reporte mil veces a Jiren y nunca pasó nada 😂
Estoy seguro que habrás visto uno de los reportes de Jiren en vez del tuyo porque si copiaba y pegaba ese mensaje por él 😂

pd : desde marzo no me sancionan y la de marzo fue por publicar una pelicula xD , soy inmune a tus reportes papu
Ami me sancionaron y eliminaron un post mio, los que dices que yo eliminó para ocultar mis cosas 😜

Y pd: aunque este eliminado, ellos pueden verlo.

No edites csm, escribe nuevo mensaje, luego no me avisa que editaste xd

Pero no te ofendas csm

No es personal, el staff sabe que reporto a todos por igual, no solo a ti si es que lo hice no me acuerdo 😂 pero se me daba tan natural qué hasta custumbre era.

Luego se me paso, y me dio hueva estar reportando tanto, me di cuenta que pudieran estar apunto de banearme o suspenderme por andar reportando tanto hilo 😂

Pero no te ofendas csm

No es personal, el staff sabe que reporto a todos por igual, no solo a ti si es que lo hice no me acuerdo 😂 pero se me daba tan natural qué hasta custumbre era.

Luego se me paso, y me dio hueva estar reportando tanto, me di cuenta que pudieran estar apunto de banearme o suspenderme por andar reportando tanto hilo 😂
Joder @perro dudoso te mamaste xD

Vamos, te devuelvo tu peso y hacemos las paces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.