Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y ahora este por que fue baneado 👀?? decía ser buen redactor y no tiene negativas.
Ver el archivo adjunto 397854
me equivoque solo por 5 dias 🙁
apuestenme aqui me hubieran ganado 10 dolares
1606360937743.webp

Hola buenas vendo seguidores de Instagram 1k sale en 12$ netos los seguidores son 100% reales latinos mujeres y hombres los envío con sorteos y temáticas que hago.

Cuando se activará el black friday en forobeta sigo esperando

Un aplauso para Disney plus que es la única plataforma de streaming que ofrece videos en full hd en móviles con certificación L3.

Netflix deberías aprender (pero no lo hace porque tendrían mayor ancho de banda saliente, ente otros motivos que mencionan)

usa el de namecheap, no esta tan quemado y hoy es gratis un mes
Después del mes que precio tiene?

No tenia idea de que hubiera vpn de namecheap

Pero que lo recomienden tanto por no estar tan quemado me hace pensar que ya se quemo xd

Igual ayer me lo recomendaron

Un aplauso para Disney plus que es la única plataforma de streaming que ofrece videos en full hd en móviles con certificación L3.

Netflix deberías aprender (pero no lo hace porque tendrían mayor ancho de banda saliente, ente otros motivos que mencionan)
:'v el audio es bajo de esa vaina o mi Smart es una porquería

Después del mes que precio tiene?

No tenia idea de que hubiera vpn de namecheap

Pero que lo recomienden tanto por no estar tan quemado me hace pensar que ya se quemo xd

Igual ayer me lo recomendaron
se va a quemar pero todavia esta fresco

Eres sorda verdad? si trabajas físico y no virtual, seguro lo hacen porque te tienen ahí como trofeo humano de lo inclusiva que es la compañía. A mi gustaria recibir paga por hacer nada porque pasaria leyendo, pero en tu caso, de ser asi, te entiendo, osea estar ahi por lastima mm

Si, soy sorda, yo mandé el aviso y luego el jefe de rrhh me convenció de seguir en la compañia por mi talento, el me ofreció el cambio de área, actualmente con área TI que no encaja mi perfil laboral y entonces quiere mover al área marketing/web.

Si, soy sorda, yo mandé el aviso y luego el jefe de rrhh me convenció de seguir en la compañia por mi talento, el me ofreció el cambio de área, actualmente con área TI que no encaja mi perfil laboral y entonces quiere mover al área marketing/web.
Si claro, por talento.. ¿como saben si tenías o no talento si no te dejaban hacer nada?... lo que pasa es que les dio miedo perder su buena imagen, o también que los denuncies por tenerte de maceta siendo perfectamente competente.

Eso tiene nombre «discriminación positiva»

Como puedo verificar mi cuenta com video llamada ?

Que marca de Colchón sera buena comprar Drimer o Rosen?

Hola @Backlink ,

Sobre el concurso ¿Es un solo comentario o se puede comentar varias veces?

Necesito una cuenta de adverten quien me ayuda? Soy nuevo en esto del cpa y no lleno los requisitos que ellos piden para ser aceptado en la empresa.

Alguien que recomiende un vendedor de netflix sin caídas y para siempre? (sarcasmo) naa en serio, necesito una para uso personal la más barata posible que es para mi esposa :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.