Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ponlo a 1 dolar y empiezo la puja xdya lo rebajé la puja incial como sugirieron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ponlo a 1 dolar y empiezo la puja xdya lo rebajé la puja incial como sugirieron
x2
Disculpa te moleste por acá @Carlos Arreola pero no sé como reportar este error del foro. Sucede en ese tema, en el tema de ZPlayer, me sale rechazado. Lo bueno es que ya sé que no soy el único.
No sé a que tema te refieresDisculpa te moleste por acá @Carlos Arreola pero no sé como reportar este error del foro. Sucede en ese tema, en el tema de ZPlayer, me sale rechazado. Lo bueno es que ya sé que no soy el único.
siempre.... es q a veces uno come por rutina. por habito, costumbre... pero al rato si te da hambre enserio :VNo les han pasado que terminan de cenar y a la hora vuelven a tener hambre? :v
No puedo ingresar a estos temas:No sé a que tema te refieres
Verifica primero tu PayPal, y luego en suscripciones podrás verificar tu identidadComo puedo verificar mi cuenta com video llamada ?
Acabo de probar, y en Google Chrome me aparece el mismo error, pero en OperaGX me abre de una.No puedo ingresar a estos temas:
![]()
Alternativas a Viral, Adscafe y otras networks de publicidad
Hola, Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener: - Payouts en bitcoin - Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia...forobeta.com
zplayer-live-reproductor-rapido-y-facil-sin-mucha-publicidad.775864/unread
No sé porque ando bloqueado.
Ver el archivo adjunto 398912
Intenta desactivando adblock, prueba con incógnito de igual maneraNo puedo ingresar a estos temas:
![]()
Alternativas a Viral, Adscafe y otras networks de publicidad
Hola, Como muchos saben, la situación anda mala en cuanto a monetización de webs warez. Todas las redes han caído abismalmente en ganancias así que abro este hilo para buscar alternativas. La red debe tener: - Payouts en bitcoin - Ganancias decentes para Latinoamérica (México, Colombia...forobeta.com
zplayer-live-reproductor-rapido-y-facil-sin-mucha-publicidad.775864/unread
No sé porque ando bloqueado.
Ver el archivo adjunto 398912
Confirmado, es el adblock el que no te deja ver ciertos temas.Intenta desactivando adblock, prueba con incógnito de igual manera
Gracias... era el trabajo de mis sueños desde muy chico y ahora lo estoy cumpliendo.Mis respetos para los operadores del transporte público urbano.
Que? te apasiona manejar bus?Gracias... era el trabajo de mis sueños desde muy chico y ahora lo estoy cumpliendo.
Me apasiona incluso más que programar.
Así es... tanto el hecho de manejar, como meterle mano (estudié motores a diésel), y que conozco muchísima gente, hago muchos amigos y amigas.Que? te apasiona manejar bus?
Pero bus de turismo, urbano, de empresa?Así es... tanto el hecho de manejar, como meterle mano (estudié motores a diésel), y que conozco muchísima gente, hago muchos amigos y amigas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.