Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Veamos cuanto me tardo en scrapear 1m de keywords OwO

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo que solo vives 15 años brosoy esclavo de la coca cola, el dia que no tomo esto me duele la cabeza
Y debes esperar hasta que un admi lo cierre xd me olvidé eso, ya que no es automáticocomo cierro un tema???? help ;(
ok gracias, pero antes uno mismo podía cerrar y abrirlo a gusto... que tiempos 🙁Y debes esperar hasta que un admi lo cierre xd me olvidé eso, ya que no es automático
¿depende de?
No suelo hacer frontend pero cuando toca un trabajito, pues uso PostCSS junto con PurgeCSS. Este último se encarga del css innecesario o que no utilices y lo expectora de la hoja css final.
Además tienes soporte para soportar css antiguo. Muy until la verdad, me salvó en un proyecto de HbbTV donde debía dar soporte a navegadores antiguos para TVs.
Si te gusto SAAS, amaras PostCSS.
Hay cosas que no se dicen de la nada.
si estoy, pero mejor no hablar de ello para evitarnos problemas ambos, saludostu username me es familiar, tu no estabas en fo**-p*c?
Google Search Console.hola, cual es la otra herramienta ed googlwe apra llevarle seguimiento a mi pagina e indexar el mapad e mi sitio? no es google analitics, creo
Afirma, sigo sin hijos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.