Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La forma como me gusta trabajar para los demás

Hola. He notado que algunas respetables personas de este foro al solicitar redacciones t dan el “mensaje a García” que aquí implica utilizar algunas herramientas SEO (gratuitas o pagas), para hacer el contenido. Y eso está bien para muchos y lo celebro.

Más yo, aunque suene a comodidad, prefiero el sistema de:

Título

Keyword

Anchor(s)

Y que me permitan, luego de cumplir sin paja (o no tanta), las palabras solicitadas, hacer un extra (paja con propósito, le digo yo). No me gusta, sí me piden 1.000 palabras, entregar 1.000 a 1.005. Al menos de 10 a 15% más de ser posible el tema.

Para quienes me contratan, eso pido. Estoy más cómodo. Porque como periodista, poeta y loco, mis escritos para mis blogs son más empíricos con leves toques de investigación, en cambio para los demás, más investigación que empíricos.

Cumplo con la info tradicional (las 5w y la h) que acá son importancia, características, ventajas, etc…; pero me gusta colocar otras cosas para que la lectura sea para todos: para el cliente que ve cumplido su encargo, para el seo que lo percibe y para los lectores que disfruten.

Les pregunto, ¿cómo trabajan y/o solicitan y/o aceptan encargos ustedes, redactores?

A la orden y agradecido con Forobeta y ustedes, ¡salvaron mi 2020!

A mi equipo de redactores les envío las tareas tal como dices: títulos, subtítulos y palabras claves. Es decir, yo realizo las investigaciones con las herramientas y a ellos les digo claramente lo que quiero. Desde mi punto de vista un redactor no necesariamente debe tener concimientos sobre herramientas SEO.
En la medida de lo posible siempre intento "dividir el trabajo" porque se logra una mayor especialización.

En definitiva si mi consejo les vale no compren guías que les ofrezcan ganar dinero fácil o con mínimo esfuerzo, dinero perdido

¿Alguien conoce algúna empresa que preste el servicio de Internet en Venezuela que sirva? Ya no aguanto un día más con CANTV 😡😡😵
En ML hay varias no recuerdo cuales pero son costosisimas

Vendí todos mis BTC en 19k 🙂 habrá chance de que vuelva por debajo de los 20 antes de fin de año?

¿Que puedo decir aquí?

Pensar que comprar btc para hold en 13k era muy tarde. 🤠

La cuenta ya tiene 56k followers y la vendo al mismo precio de cuando tenia 53k

Últimamente veo muchos users nuevos con perfiles de chica, investigando la foto y tal tienen pinta de ser más hombres que yo. Es una buena manera de llegar a clientes ya que la mayoría de nosotros nos fiamos más de una chica que de un chico... pero eso, cuidado gente, los rompecorazones entran al foro.
1608152083559.webp

Las interacciones a los nuevos usuarios! JAJAJAJAJA. El que no entienda que no pregunte

Hoy oficialmente empezare a usar mas AirTM fue demaciado rapido las transacciones!

Marca (Una pagina de Futbol supuestamente) canibalizando otros tipos de contenido que nada tiene que ver con su tematica, y Google lo pone de primero, que hijos de puta, zapatero a tus zapatos. Hablan hasta de politica los miserables. 😡😡😡

Marca (Una pagina de Futbol supuestamente) canibalizando otros tipos de contenido que nada tiene que ver con su tematica, y Google lo pone de primero, que hijos de puta, zapatero a tus zapatos. Hablan hasta de politica los miserables. 😡😡😡
Si Jajaja 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.