Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marca (Una pagina de Futbol supuestamente) canibalizando otros tipos de contenido que nada tiene que ver con su tematica, y Google lo pone de primero, que hijos de puta, zapatero a tus zapatos. Hablan hasta de politica los miserables. 😡😡😡
Es un periódico deportivo Español

Cuantos artículos le trabajaste??
Lo envié con 26 artículos las 3 veces. Sin embargo, la carga del sitio era muy lenta las primeras dos veces y la mejoré esta última vez. Supongo que fue eso lo que me ayudó a ser aceptado.

Lista la compra de ingredientes para las hallacas y unos bollenques

Excelentes precios para estas navidades

Debí comprar más de 1 Litecoin, por algo estaba barata hace un mes 🙁

Eso tendría que costar el BTC para que el ETH llegue a 1k😐
Screenshot_20201217-135811_Calculator.webp

¿Cuando se romperá la burbuja? :s

compro cuenta de amazon prime video estable 🙂

Nota mental: no comprar artículos a cualquier usuario que ofrezca artículos a precio bajo por mp.

Hace mes y medio compré 30 artículos a un usuario por 20 USD, me contacto por mp y me dijo que los dejaba a ese precio porque según el tenía una urgencia, además me dijo que si los compraba me iba a entregar otros 5 artículos más adelante.
Para no hacer largo el cuento, el usuario al final no me entrego los otros 5 artículos y hoy que los pase por copyscape me encuentro con varios de ellos indexados.
Los artículos supongo que los vendió a otra persona aparte de mi ya que cuando me los entrego los pase por copyscape y no arrojo resultados de plagio :/

Alguien que haga una conjunta para el VPN Hidemyass? por 20usd podemos obtener vpn durante 3 años, compartiendo la cuenta entre 5 personas y podemos usarla los 5 al mismo tiempo, permite 5 conexiones simultáneas.
Lo cito 🙂

dejame de joder, los de la esquina hinchas de river estan con un tambor y platillos cantando, despues si yo digo que hay que exterminar los problemas de esta sociedad, me dicen loco 🙁

¿Jalará bien una landing en blogger?

Es para promocionar un producto local un par de semanas, y no hacer el gasto en hosting aparte...

¿Alguien ha hecho algo parecido que pueda dar algún consejo u otra opción?

✌️

El corazón de Estudios Harmony. Rack de 40 unidades AMP, Redes, routers, Nvrs, NAS, patchs, procesamiento de sonido, y amplificación 5.1 Surround.

2euuZVk.png

Tengo días sin un encargo y ya estoy fibrilando.

¿Ustedes qué tal?, ¡seguro que bien! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.