Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo enviarte privado @Kaname enviame un privado urgente necesito escribirle un asunto

Spammmmmmmmmmmmmmmmmmm

X2

XD

XDxd

Todo depende de la prioridad de transacción que hayas puesto. O si el monto a pagar de fees lo hiciste "personalizado", depende de la cantidad de sat/vB que hayas puesto.

Saludos.
No, ni idea, me enviaron, no envié.

¿Jalará bien una landing en blogger?

Es para promocionar un producto local un par de semanas, y no hacer el gasto en hosting aparte...

¿Alguien ha hecho algo parecido que pueda dar algún consejo u otra opción?

✌️

Puedes ver varrios tutoriales sobre cómo hacerlas. De hecho los enlaces permanentes ya puedes quitar la fecha y puedes dejarlas sólo como tublog.com/contacto.html o si es página pues tublog.com/p/contacto.html.

¿Registrarme en un servicio de Wallet o descargarme una de esas wallets para PC para Bitcon?

Ganancias del 2020 con un sitio web informativo: 😎

AdSense 1-1-20 - 13-12-20.webp

ojala tener menos de 50ms 🙁

Je je je je jejejajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAA!!!

Alguien hace exchanger de paypal a cuenta bancaria españa?

23+haha en un comentario..., deberia ir preparando mi carrera humorística
404dLiy.jpg

ya vinieron a instalarme el servicio de fibra optica, dentro de poco estará activa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.