Di lo que quieras 2020 parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Estás viendo que el usuario ni siquiera supo de que datos le hablaban cuando ahí mismo se lo solicitaban y quieres automatizarlo.

¿Por qué hablas sin tener conocimientos de nada? eso se puede solucionar perfectamente creando un mensaje mas claro y conciso y si el usuario no lo proporciona se lo vuelve a enviar digamos hasta 3 veces, si aun así persiste simplemente que se pase a revisión y que algún administrador lo mire manualmente.

Se puede ahorrar muchísimo tiempo y solo te enfocarías en la gente que realmente necesite ayuda porque no lo ha entendido, de hecho incluso podemos ir mas lejos creando un video explicativo de unos segundos para enseñar todo el proceso de verificación y mandarlo automáticamente después de esos 3 intentos.

Si después de todo esto no lo verifica quiere decir, 1 no sabe leer y por ende que coño va hacer aquí y 2 no quiere ser verificado.

Así de simple.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Feliz navidad!

 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
buenas a todos feliz navidad, alguien le ha apsado que le califican positivo/negativo por error? como lo han resuelto?
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Esta pagina https://www.kapwing.com/ me resulto mil veces mas util que el Filmora, Filmora me jode muchisimo, meto un archivo de 40mb y en el mejor de los casos termina con el 50% del peso extra, asi que sale con 60MB con suerte, si no puede irse a los 100mb cuando solo le agregue alguna cosita, es mas, puse una peli de 2 horas, la corte a 1 hora, y paso de 1.5gb a 3GB WTF? le quite la mitad y subio un 100% su peso jajajaja porqueria, ademas cuando edito algo, como por ejemplo, digamos un chico mirando tv, y pones un video aparte, donde va la TV, cuando pones exportar, ves que no quedo como en la edicion, entonces tenes que editarlo a ojo, y esperar que milagrosamente quede bien.

Esta pagina no, me ayudo mucho, tambien no soy un experto en edicion, pero para hacer ciertas cosas, me facilito, ayer por ejemplo queria solo agregar un audio diferente a un video, sabiendo que si hacia es con filmora el archivo pasaria a pesar el doble, entnces lo hice en la pagina, y todo bien, sin problemas, pude bajar el volumen del audio, no me lo experto con un 500% de peso extra, se las recomiendo.
 

Hidalgoworld

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
1.066
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien le a pasado esto? que tiempo dura? ya respondí al correo y me dijeron que esperara

1608934294160.png
 
Última edición:

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.670
¿Por qué hablas sin tener conocimientos de nada? eso se puede solucionar perfectamente creando un mensaje mas claro y conciso y si el usuario no lo proporciona se lo vuelve a enviar digamos hasta 3 veces, si aun así persiste simplemente que se pase a revisión y que algún administrador lo mire manualmente.

Se puede ahorrar muchísimo tiempo y solo te enfocarías en la gente que realmente necesite ayuda porque no lo ha entendido, de hecho incluso podemos ir mas lejos creando un video explicativo de unos segundos para enseñar todo el proceso de verificación y mandarlo automáticamente después de esos 3 intentos.

Si después de todo esto no lo verifica quiere decir, 1 no sabe leer y por ende que coño va hacer aquí y 2 no quiere ser verificado.

Así de simple.

¿Que te hace creer que no está automatizado? Ese mensaje es el mismo que me enviaron a mi. Y ¿que más explicativo quieres el mensaje?
Videos también hay:
Así que no vengas diciendo que hablo sin tener conocimientos de nada cuando quien viene a escribir una biblia sin saber eres tu. El usuario ni siquiera se tomó el tiempo de leer un mensaje de 2 lineas. Por dios.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las apuestas es un riesgo pero da buenas ganancias aunque depende también de emociones.
A veces la recago apostando a combinadas o apostar cualquier cosa con tal de jugar y pierdo.

Screenshot-11.jpg


Amo los Brooklyn Nets, serán mi caballo de la NBA a largo plazo, con K.Irving y K.Durant mas compañeros top1 y una banca igual, ni los Lakers podrán. Si alguien le quiere apostar, yo le recomendaría a que ganan su conferencia, a un 130% y el resultado se dará en Mayo, es decir 5 meses aprox, casi 25% por mes. (No confundir ganan la nba a que ganen su conferencia)

Screenshot_12.jpg
 

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
48
2020 eras bonito como numero, pero que jodido has sido. No te recordare nunca, solo como una pesadilla que duro un año, un mal sueño, que para mi parecer fue mas comparada con la tercera guerra mundia. Querido 2020... vete a tomar por...c....
 

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
1.622
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me puede ayudar a verificar mi PayPal para que el foro me la apruebe por favor
 

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No das review pero eres del primero en pedir review en cada oferta que veo :v

Por razones legales mi comentario es con fines humoristicos y satirico
 

klikohost.com

VIP
Beta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
85
Hola 👋
Si necesitas hosting te invitamos a revisar nuestras publicaciones en la sección de HOSTING y de CONCURSO.
¡Feliz Navidad!
🎅
🎄
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Esas cuentas de Prime con garantía de 12 meses solo duran un mes :'v, ya ni responde el que me vendido para reponerla.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguno con saldo ibk por paypal?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba