⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entras a la seccion de negicios y toso estan tipo:
- Hay uno para el primer comentario? Y dejo una buena review? 👌🏻
- Das review?
- Me interesa, review?
- Yo me animo para hacer una review tipo post a cambio del producto.
- Ofreces metodo a cambio de review?
- Me apunto a cambio de review
La seccion de negocios es para vender o entregar lo que vendes GRATIS?
a mi nunca me han dado una review, pero me he animado a comprar algunas cosas gracias a que otro usuario pone su experiencia del producto dejando su review
Entras a la seccion de negicios y toso estan tipo:
- Hay uno para el primer comentario? Y dejo una buena review? 👌🏻
- Das review?
- Me interesa, review?
- Yo me animo para hacer una review tipo post a cambio del producto.
- Ofreces metodo a cambio de review?
- Me apunto a cambio de review
La seccion de negocios es para vender o entregar lo que vendes GRATIS?
La mayoría implementan bootstrap y otros frameworks de CSS por rapidez y fácil, son muy poca gente que usan html/css desde cero.
Soy de old school, venía una época que no existia responsivo ni bootstrap, implementaba puro html/css con actionscript 3.
No es el servidor, tampoco es tu internet, sino que esta página es para uno decir lo que quiera y casi siempre somos varios que nos venimos a este apartado del foro para decir locuras y jodernos unos con otros 😅
Pero Tailwind casi no usa herencia (por no decir "no") a diferencia de bootstrap. Aunque ya en estos tiempos con pc de 8 de ram minimo, internet de 40mb etc etc, es pasable usarlo.
Pero Tailwind casi no usa herencia (por no decir "no") a diferencia de bootstrap. Aunque ya en estos tiempos con pc de 8 de ram minimo, internet de 40mb etc etc, es pasable usarlo.
Hay muchas opiniones y mil maneras trabajar y se respetan, pero mis clientes son exigentes buscan rapidez de entrega y lo mas ligero posible con el código justo, sin jquery, mobile first, pixel perfect, etc.. imagina que vendo quesos quieren uno de primera... no cheez whiz 🤣 yo no digo que yo lo haga bien y todos mal... yo solo entrego lo que me piden y pues no he econtrado a nadie ni dentro ni fuera del foro y ni modo ahi seguimos sin dormir para cumplir los plazos ayuda! 🤣
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.