Menados
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
no eso no da limitacion, el si es un desvirtuoso, aparte estas cosas hacen crecer mas la comunidad, no ves que se crean lazos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no eso no da limitacion, el si es un desvirtuoso, aparte estas cosas hacen crecer mas la comunidad, no ves que se crean lazos
Hasta mañana en la noche creo, comente mi tema para no estar aburrido 👇👇
norfipc.com este en el foro, pero nunca lo había visto en los primeros puestos y ahora esta ahí, desde religión, frases, hasta descargar juegos, tecnología y antiviurs un sitio bastante bizarro desde mi punto de vista.Por lo mismo que Google actualizó tal vez esté ahíPor cierto no se si el dueño denorfipc.comeste en el foro, pero nunca lo había visto en los primeros puestos y ahora esta ahí, desde religión, frases, hasta descargar juegos, tecnología y antiviurs un sitio bastante bizarro desde mi punto de vista.
Ya abrieron sugerencia de eso pero no creo que lo ponganPor cierto, veo que Forobeta no tiene una sección especial para apps.
Deberían hacerlo, es una temática de un crecimiento enorme. En el foro hay temas de otras cosas que no tienen tanto impacto actual como las apps.Ya abrieron sugerencia de eso pero no creo que lo pongan
Buena pregunta DorotyLos canales de Youtube si se borra los vídeos se borra las horas de reproducción?
voy a ver@Ronald Huisa , @menados
![]()
Venta - Constancia de venta
Dejo constancia de venta de una página de +121k un miembro de aquí será intermediario. Procederé a entregar la página y esperar el pago. Después de la entrega de la página no me hago responsable por el uso indebido o mal uso de ella.forobeta.com
¿SE VIENE O QUE? ¿SI HUELEN ESO NO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.