David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Carlos, Lord, Señor, perdonanos 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El foro esta un poco raro ultimamente... Aveces carga y aveces no.. Lord Carlos, banea solo a David, el puede aguantar el ban es casi un semidios... Nosotros somos simples mortalesCarlos, Lord, Señor, perdonanos 🙁
Ofrecemos como Tributo a @David Morales para que le caiga todo el peso.Carlos, Lord, Señor, perdonanos 🙁
El es nuestro guia en todo esto, te lo ofrecemos a cambio de nuestras vidas 👏Ofrecemos como Tributo a @David Morales para que le caiga todo el peso.
Psdt : El se ofreció voluntariamente.
Eso te lo ganaste tu solo, por estafar a los usuarios con 1 dolar... Ni carptetilla haria eso :VQue hptas XD
¿No les basta haya perdido mi posición en el top? :,v
Eso ya es suficiente castigo UwUr
Ya tienes +65 xdQue hptas XD
¿No les basta haya perdido mi posición en el top? :,v
Eso ya es suficiente castigo UwUr
😕 Tú lo ves +65 yo lo veo -671 todavía 🙁Ya tienes +65 xd
Jjajaja 😂😕 Tú lo ves +65 yo lo veo -671 todavía 🙁
😕 Tú lo ves +65 yo lo veo -671 todavía 🙁
Nadie bro, el mismo se pondra esas reacciones :vLa pregunta es, habrá algún momento en que alguien supere a Carlos ?
Nada, todos sus post o comentarios reciben reacciones xdNadie bro, el mismo se pondra esas reacciones :v
Yo, estuve al 25% en potencia máxima llendo al Top 1 :vLa pregunta es, habrá algún momento en que alguien supere a Carlos ?
Seguro vio a un rival, cuando estafaste a todos esos usuarios con 1 dolar para tener reacciones :vYo, estuve al 25% en potencia máxima llendo al Top 1 :v
De seguro por eso me lo bajo 😳
No te creas carlos, es coto XD amor y paz, don't ban me please!
Lo peor es que se crearon varios temas al respecto con que regalaban si reaccionaban y eso xdSeguro vio a un rival, cuando estafaste a todos esos usuarios con 1 dolar para tener reacciones :v
Jjajaj eso ameritaba un ban :VLo peor es que se crearon varios temas al respecto con que regalaban si reaccionaban y eso xd
Me gane mi titulo de influencer XDLo peor es que se crearon varios temas al respecto con que regalaban si reaccionaban y eso xd
A los cuantos temas o publicaciones se gana eso?Me gane mi titulo de influencer XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.