Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Esa gente que despierta el tema de carpeta xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo vere y no dire nada... Quiero ver la luz del dia en la seccion de negocios de nuevo en unas 6 horas@LexVG xd no le respondas al men que te infraccionan xd
Amigo te tienen en la mira, Porfavor anda con calma ajjaSolo vere y no dire nada... Quiero ver la luz del dia en la seccion de negocios de nuevo en unas 6 horas
Jjajaja 😂 Lo bueno que hoy dia en 6 horas se me quita la censura en la seccion de negocios.Amigo te tienen en la mira, Porfavor anda con calma ajja
YO siempre he sido confiado 😂
Una vez invertí creo $100 con un user que luego fue baneado, me prometió 100% de comisión a un mes y si cumplió 😂 al mes me regreso $200 no se como lo hizo...
Y creo otras veces invertí de $30 o $40 y así y siempre me cumplía 😱
Aunque sólo una vez fue por medio del foro, las demás por whats.
Ver el archivo adjunto 261003
Sigan las reglas, eviten sanciones, cuiden sus cuentas y tengan una feliz tarde
Y algunos se van al otro foro a publicar sus historias...Ver el archivo adjunto 261003
Ahora sere solo un fastama a los ojos de mi Lord CarlosVer el archivo adjunto 261003
Y algunos se van al otro foro a publicar sus historias...
Cual foro?Y algunos se van al otro foro a publicar sus historias...
Y de las muchas que hay, y a propósito ya tienes fecha para los nuevos mods o aún lo continuas evaluando.Me da mucha risa cuándo hacen eso, sin embargo ya la tarde la tengo ocupada y por hoy estuvo de foronovelas.
El foro azul.Cual foro?
Y de las muchas que hay, y a propósito ya tienes fecha para los nuevos mods o aún lo continuas evaluando.
Entiendo tu posición.Yo una vez confié en un programador de aquí del foro, antes de enviar el pago se mostraba muy interesado en hacer el trabajo y después de enviarlo (pago total) las conversaciones se hicieron muy cortantes hasta que desapareció. En fin nunca termino el trabajo y me quedo a deber $1650 MXN, vaya que hay estafadores en el foro pero me reserve el derecho de calificarlo negativo o tal vez lo haga en unos días 🤔
A ti ni a @Ronald Huisa los mencionaron... A mi si y publicamente 😭
¿De que hablas?A ti ni a @Ronald Huisa los mencionaron... A mi si y publicamente 😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.