Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa gente que despierta el tema de carpeta xd

@LexVG xd no le respondas al men que te infraccionan xd

YO siempre he sido confiado 😂
Una vez invertí creo $100 con un user que luego fue baneado, me prometió 100% de comisión a un mes y si cumplió 😂 al mes me regreso $200 no se como lo hizo...
Y creo otras veces invertí de $30 o $40 y así y siempre me cumplía 😱
Aunque sólo una vez fue por medio del foro, las demás por whats.

Yo una vez confié en un programador de aquí del foro, antes de enviar el pago se mostraba muy interesado en hacer el trabajo y después de enviarlo (pago total) las conversaciones se hicieron muy cortantes hasta que desapareció. En fin nunca termino el trabajo y me quedo a deber $1650 MXN, vaya que hay estafadores en el foro pero me reserve el derecho de calificarlo negativo o tal vez lo haga en unos días 🤔

xd.webp

Sigan las reglas, eviten sanciones, cuiden sus cuentas y tengan una feliz tarde

Me da mucha risa cuándo hacen eso, sin embargo ya la tarde la tengo ocupada y por hoy estuvo de foronovelas.
Y de las muchas que hay, y a propósito ya tienes fecha para los nuevos mods o aún lo continuas evaluando.

Yo una vez confié en un programador de aquí del foro, antes de enviar el pago se mostraba muy interesado en hacer el trabajo y después de enviarlo (pago total) las conversaciones se hicieron muy cortantes hasta que desapareció. En fin nunca termino el trabajo y me quedo a deber $1650 MXN, vaya que hay estafadores en el foro pero me reserve el derecho de calificarlo negativo o tal vez lo haga en unos días 🤔
Entiendo tu posición.

No sé pero presiento que facebook le va quitar la idea a tiktok y lo pondrá en FB también xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.