Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no mms

Mira esto xD
Sí lo ví, me causó risa en su momento xd lo iba a comentar antes pero lo ví irrelevante, pero me puse a pensar como es que se les sube el dolor de solamente unos días de suspensión y querer ser baneados de la sección de negocios de forma permanente xd

Hace 1 semana le vendi a un usuario peruano con mas de 200 de iTrider un theme, me dijo que lo pagaria en unos 4 dias... No lo moleste ni le dije nada en ese tiempo... Hasta se paso mas de 4 dias, y yo me habia olvidado :v La cosa es que me hiso el pago, y me mando un MP avisandome... Puedo decir que ese usuario es de confiar, y su iTrader lo demuestra 😛
Vender themes y plugins en el foro, ahora es ilegal paps.

Sin la licencia no se puede 🤪

Sí lo ví, me causó risa en su momento xd lo iba a comentar antes pero lo ví irrelevante, pero me puse a pensar como es que se les sube el dolor de solamente unos días de suspensión y querer ser baneados de la sección de negocios de forma permanente xd
JAJAJAJAJA Pobres curiosos

No saben que es ser baneado un mes, y agradecer que no fue perma

Hacen su berrinche, piden perma y luego andan llorando por volver o intentan entrar denuevo xD

Quién será el usuario más antiguo del foro que aún ande activo ?

Vender themes y plugins en el foro, ahora es ilegal paps.

Sin la licencia no se puede 🤪
Compre la licencia 😎 Vendi un plugin de 150 y adivina, tambien tengo su licencia y lifetime 😎

Asi que no hize nada en contra de las reglas del foro 🤪

Compre la licencia 😎 Vendi un plugin de 150 y adivina, tambien tengo su licencia y lifetime 😎

Asi que no hize nada en contra de las reglas del foro 🤪
Entregaste la licencia o nada más se lo activaste?

no mms

Mira esto xD
Y saben que es de su vida ahora? Me dio risa cuando lei el tema... A mi solo me quedo aceptar mis dos dias de ban de la seccion de negocios 😭 Debe serhorrible no poder entrar a la seccion de negocios 😖 Y mas que el pedio que le dieran el permanente mejor :V

Y saben que es de su vida ahora? Me dio risa cuando lei el tema... A mi solo me quedo aceptar mis dos dias de ban de la seccion de negocios 😭 Debe serhorrible no poder entrar a la seccion de negocios 😖 Y mas que el pedio que le dieran el permanente mejor :V
Me ha tocado máximo creo de 15 días, 3 semanas por ahí, y al inicio son etapas

Te enojas
Te indignas
Te arrepientes
Pides perdón
Te enojas
Reclamas
Te banean otra vez extendiendo tu ban 🤣

Me ha tocado máximo creo de 15 días, 3 semanas por ahí, y al inicio son etapas

Te enojas
Te indignas
Te arrepientes
Pides perdón
Te enojas
Reclamas
Te banean otra vez extendiendo tu ban 🤣
Bueno, cuando me banearon por segunda vez. Lo que dije despues de molestarme fue: Voy a demostrar a esos usuarios con cara de ogte como david en especial, que sere un usuario con buena reputacion 😎 Y ya despues me toco aceptarlo y no seguir haciendo pendejadas, si un usuario se va a llevar un report. No le dire nada, la seccion de negocios esta para comprar o vender.

Bueno, cuando me banearon por segunda vez. Lo que dije despues de molestarme fue: Voy a demostrar a esos usuarios con cara de ogte como david en especial, que sere un usuario con buena reputacion 😎 Y ya despues me toco aceptarlo y no seguir haciendo pendejadas, si un usuario se va a llevar un report. No le dire nada, la seccion de negocios esta para comprar o vender.

JAJAJAJAJAJA

Por eso estabas haciendo un post de negocios en Fuera de tema, solo porque un user te salvo las nalguitas xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.