Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En realidad si es automático pero demora , aunque se me es raro que demore muchas horas podrías preguntarle a Carlos con estos temas si te responde rápido.

Con práctica, fijarme en los demás, un poco de ayuda de Publisuites y astucia, además de probar con una web prestada, ya aprendí a dejar el SEO en verde. El otro aún se queda en rojo o naranja, pero ya el SEO funciona. La cosa es que nadie pide artículos como hace Coobis, Publisuites, Exponsor, que dicen "queremos que hable sobre..." "con la keyword", o temática libre con la keyword dirigida a tal.

El tiempo que trabajé con Pedro Ariza, a quien agradezco, fue de lo mejor.

A la orden pues.

Para pasar la noche, Deep house 😎😎

F con el temblor 🙁

siempre me impide aprender.
porque me la paso postiando y aunque gano algo no es algo seguro -.-

Alguien quita límite de cuenta de paypal?

Para volver más surrealista este año, vuelve Anonymous

UP38rEO.gif

Link: https://forobeta.com/temas/776527/post-6454906

La gasolina llega a las estaciones de servicio el 01 de junio a Medio dólar el litro , solo Venezuela , ganando 3 dólares de sueldo 🇻🇪😲

No lo se Rick...

La gasolina llega a las estaciones de servicio el 01 de junio a Medio dólar el litro , solo Venezuela , ganando 3 dólares de sueldo 🇻🇪😲
En realidad no es mal precio para la gasolina , el mal precio lo tiene es el sueldo jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.