Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los usuarios estafadores se delatan solos: el de los cambios, el "bitcoin", y el que ingresa con "sr" o "señor"

forobeta se cae cada rato 🙁

alguien sigue ganando bien con blogs?
o que negocio es rentable hoy en dia

Que cag**a twitter de bloquear cuentas por un error suyo, al final se supo que sus empleados eran los que hicieron el 'supuesto hackeo'.

Buenas buenas, alguien sabe si Google está dictando cursos gratis? Por esto de la cuarentena tengo mucho tiempo libre ya que no llega trabajo 😀

Screenshot_20200716-222700_Facebook.webp

Adivinen quién es

Soy el único que se ha dado cuenta que la mayoria de los redactores del foro son mas del 80% Venezolanos 😱

hosting banahosting 2 gigas de almacenamiento + dominio a 15 dolares anuales promo del mes Julio

Analitys dice que recibo 40 usuarios y Search Console me dice que obtengo 20 clicks en la búsqueda.

Algo anda mal, a menos que el otro tráfico venga de Bing y Yandex...

Hola hermanos betas, una consulta como hago para saber mi nivel de iTrader, siempre lo mencionan en el foro y la verdad buscando y buscando no lo encuentro.
Me parece que es por la cantidad de montos en las transacciones que he participado.
Ejemplo:
Si he participado en 10 transacciones de $5 tengo 50 puntos de iTrader, es asi??
Gracias

Hola hermanos betas, una consulta como hago para saber mi nivel de iTrader, siempre lo mencionan en el foro y la verdad buscando y buscando no lo encuentro.
Me parece que es por la cantidad de montos en las transacciones que he participado.
Ejemplo:
Si he participado en 10 transacciones de $5 tengo 50 puntos de iTrader, es asi??
Gracias

Viendo esto tienes 11 calificaciones, por ende tienes 11 puntos itrader.
Cada transacción calificada mutuamente suma 1 punto.

buenos dias ✌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.