Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@emski
O1WdQbR.jpg
O1WdQbR.jpg
O1WdQbR.jpg

43BF14E4-0150-4E3F-B98E-E2A62316612C.webp

Wow...estas enamorando a esa chica 😱
Se nota que te extraña
Espero que no, tengo como 1 mes tratando de enamorar a una y es la única que me interesa 😅
Últimamente he estado conociendo y hablando con muchas chicas pero solo para alimentar mi ego 🤣🤣🤣

Como se hace para sacar la plaquita de excelente comerciante?

estoy teniendo una racha buenisima en el foro, de mis ultimos 7 publicaciones, en 6 nadie me respondio, nadie, nadie, una cosa de locos 🙂

alguien tiene el formulario para cambiar de nombre a una pagina??????

Está permitido rifas en el foro?

Hola a todos quisiera saber en que sección específicamente puedo hacer un post de venta de VISITAS, venta de trafico para ADSENSE, me ayudan porfaa 🙂
Es trafico mandado desde facebook hacia cualquier web Google Adsense
Gracias por su comprensión.

1596930385006.webp

si tuvieras 5000 usd en que los invertirías (online). No me ha ido bien con adsense 🙁

si tuvieras 5000 usd en que los invertirías (online). No me ha ido bien con adsense 🙁

Cuota inicial para un apartamento (así sea pequeño). No hay nada mejor que bienes raíces.

Hola, alguien sabe de este problema? adquirí un servicio de iptv aquí en el foro y me sale esto, gracias
virus.webp

Alguien podría ser tan amable de ayudarme e indicarme cuales serian los pasos a seguir o normas para que pueda modificar un tema o cambiarlo por otro ya que la cotización del dólar me obliga a hacerlo ya busque en FAQ y no encontré nada con respecto a eso, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.