merkonmerkon
Gamma
Verificado por Whatsapp
Ethereumsi tuvieras 5000 usd en que los invertirías (online). No me ha ido bien con adsense 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ethereumsi tuvieras 5000 usd en que los invertirías (online). No me ha ido bien con adsense 🙁
puedes modificar cualquier negocio poniendo una actualizacion en la opcion editar ya sea en el precio o condiciones, lo que no puedes hacer ers cambiar las condiciones de una SUBASTA con ofertantesAlguien podría ser tan amable de ayudarme e indicarme cuales serian los pasos a seguir o normas para que pueda modificar un tema o cambiarlo por otro ya que la cotización del dólar me obliga a hacerlo ya busque en FAQ y no encontré nada con respecto a eso, gracias.
Y leí que escribiste que eso pasa con frecuencia, que galán 😎. Parece que le gustas bastante.
Perfecto muchas gracias compañero se le agradece su ayuda🙇♂️puedes modificar cualquier negocio poniendo una actualizacion en la opcion editar ya sea en el precio o condiciones, lo que no puedes hacer ers cambiar las condiciones de una SUBASTA con ofertantes
Pues con la de siempre, tengo desde el jueves sin verla, el viernes no fue a trabajar 🥺Y leí que escribiste que eso pasa con frecuencia, que galán 😎. Parece que le gustas bastante.
Cómo te fue con la otra chica?
Pues con la de siempre, tengo desde el jueves sin verla, el viernes no fue a trabajar 🥺
La que me pidió el número en el camión, ayer me andaba paseando y pensé ir a saludarla y pues le dije, me pasó su dirección y fui a su casa y platicamos un rato.
La prima de mi amigo a ver qué pasa hoy, de hecho ya como en una hora nos vamos, a ver qué sale 😎
Hay otra muchacha que conocí hace 2 años en Culiacán (entonces, era menor de edad 😅), por estos días voy a ir, y le hablé y le dije que saliéramos, me dijo que sí que nomás le avisara, a ver también que sale 🥵
Ver el archivo adjunto 326138
JAJAJAJAY hasta tienes dos trabajos. Cuando sea grande quiero ser como tú.
Dime tú secreto quiero tratar de alimentar mi ego así 🤣Pues con la de siempre, tengo desde el jueves sin verla, el viernes no fue a trabajar 🥺
La que me pidió el número en el camión, ayer me andaba paseando y pensé ir a saludarla y pues le dije, me pasó su dirección y fui a su casa y platicamos un rato.
La prima de mi amigo a ver qué pasa hoy, de hecho ya como en una hora nos vamos, a ver qué sale 😎
Hay otra muchacha que conocí hace 2 años en Culiacán (entonces, era menor de edad 😅), por estos días voy a ir, y le hablé y le dije que saliéramos, me dijo que sí que nomás le avisara, a ver también que sale 🥵
Ver el archivo adjunto 326138
bartolito era un gallo que vivia muy feliz cuando el sol se aparecia bartolito cantaba asi muuuuuuuuuuuuHola, digan algo interesante allí para entretenerme un rato
hola, me gustaria saber donde puedo encontrar personas que vendan post de paginas en facebook, me gustaria subir algunas paginas y conseguir visitas en algunos videos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.