Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Si le adquiero un servicio a un usuario y el usuario solo cumplió con la mitad del servicio y me pide una semana más y tampoco cumple con el servicio y a pesar del tiempo que le di me dice que solo me devolverá la mitad del dinero porque ya el hizo la mitad del trabajo de que forma puedo calificarlo porque hasta donde entiendo no está cumpliendo con el servicio por favor solo personas que sepan díganme cómo puedo calificarlo ?

Guiate por lo que ofrecio en el post donde ofrecia su servicio, si no cumplió con lo dicho y tu por otro lado pagaste lo que el pedia, para mi seria una negativa
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay forma de saber en que fecha un backlink hace efecto? Ya se que puede tardar días como semanas o meses, pero saber la fecha exacta en que apareció, creo en ahref se puede pero alguno gratuito?
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Si le adquiero un servicio a un usuario y el usuario solo cumplió con la mitad del servicio y me pide una semana más y tampoco cumple con el servicio y a pesar del tiempo que le di me dice que solo me devolverá la mitad del dinero porque ya el hizo la mitad del trabajo de que forma puedo calificarlo porque hasta donde entiendo no está cumpliendo con el servicio por favor solo personas que sepan díganme cómo puedo calificarlo ?

Negativa, mucha paciencia tuviste...
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Espero estén de bien a mejor y sin tanta pelea con el Internet como yo éstos días.

Y que les caigan trabajos, no como a mi éstos días.

Vaya, que malo han sido éstos días :)
 

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
525
Ver el archivo adjunto 326804

Los catcha cada vez más complicados, ahora no aparece en la foto a lo que le tienes que clickear.
Si tienes que llenar muchos capcha's te recomiendo esta extensión (chomium) que ayuda mucho cuando ya estás aburrido de hacerlos (funciona el 95% de las veces)
c895b080dde33fff23343b5e356d2545.png
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Si tienes que llenar muchos capcha's te recomiendo esta extensión (chomium) que ayuda mucho cuando ya estás aburrido de hacerlos (funciona el 95% de las veces)
c895b080dde33fff23343b5e356d2545.png
Los resuelve solo?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero estén de bien a mejor y sin tanta pelea con el Internet como yo éstos días.

Y que les caigan trabajos, no como a mi éstos días.

Vaya, que malo han sido éstos días :)

X2.

Pero tranquilo, ya todo pasará y tendremos trabajo y algo mejor
 

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
494
¿algun curso avanzado bueno de Trading de Criptomonedas? (Online por supuesto)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien recomienda algun articulo donde haga un experimento de linkbuilding? Es decir desde como comprar o donde lo compra hasta cuanto dura en tomar efecto y el cambio que se ve. No encuentro nada, hay pura teoría pero nada de práctica
 

eleazar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
224
Alguien que me comente como enviar un mensaje privado a un usuario, antes solo tenia que poner el ratón en su nombre o su avatar y me salia una ventanilla con opciones para enviar un MP, ahora ya no me sale ninguna opción.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Alguien que me comente como enviar un mensaje privado a un usuario, antes solo tenia que poner el ratón en su nombre o su avatar y me salia una ventanilla con opciones para enviar un MP, ahora ya no me sale ninguna opción.
1597159016729.png
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba