kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días 😀😀😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😆 Sí... parpadeas un poco y ya es Sábado! 🙆♂️
@emski 😊🥰🥰 hoy en la tarde ella me llamo y se cortó la llamada y me dijo que le marcara para platicar y pues platicamos un rato, lastima que se volvió a cortar la llamada, donde vive ella tiene poca señal ☹
Pero disfrute tanto hablar con ella 🥰
Ver el archivo adjunto 334484
Si hago 100 artículos este año que consigan 5 clics diarios cada uno, serían 15.000 clics nuevos al mes.
Algo así como 25$ más al mes. 😳
Y cuánto ganas actualmente?
Bueno poco. Poco, y lo haces con un solo blog? Que temática trabajas?Jajaja el mes pasado hice 2.7$ :v
No miré más Adsense para no torturarme con ello, lo revisaba a diario. (El primero de septiembre te digo cuanto hice este mes😎😛🤣)
Ya casi 😉 ya casi, llamale por WhatsApp jaja.@emski 😊🥰🥰 hoy en la tarde ella me llamo y se cortó la llamada y me dijo que le marcara para platicar y pues platicamos un rato, lastima que se volvió a cortar la llamada, donde vive ella tiene poca señal ☹
Pero disfrute tanto hablar con ella 🥰
Ver el archivo adjunto 334484
Si, uno solo.Bueno poco. Poco, y lo haces con un solo blog? Que temática trabajas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.