juanluis
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Os gusta la cosmética coreana?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encanta la lectura
Estoy leyendo "Alimenta tu cerebro" (David Perlmutter)
Ya habia leido
- Can't hurt me - David Goggins (motivación)
- 12 reglas para vivir - Jordan Peterson (psicología)
- Breath: The new science of a lost art (arte de la respiración)
Mi favorito: "El mundo donde vivo" - Helen Keller era una sorda-ciega (historia de superación)
Me gusta autoayuda, psicologia, historias de superacion, motivacion y historia universal.
Esas locuciones no se harán solas jejejeBuen día, estoy medio muerto del sueño pero que coño hay que trabajar!!!
Esas locuciones no se harán solas jejeje
Y eso, echa el cuento?Y me echaron una insultada porque gané. 😀 😀 😀
En el foro se puede pedir si alguien puede comprarte el VIP a una cuenta? Porque sólo utilizo paypal, y como no está disponible, no me queda de otra.
Esto de los juegos NFT se me parece un poco a lo que fueron las ptc hace años, en el sentido de que veo mucha gente random de internet que no tiene experiencia en negocios online creyendo que se hara rico con un par de clics.
Vendeme una de 5$ ¿Te aguantas?Tengo unas tarjetas físicas de regalo de Google play .. como las cambio por dinero real ?
Tengo puras de $15Vendeme una de 5$ ¿Te aguantas?
PD: Mamá mirame, estoy en la pagina 100
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.