Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi primera gema agarrada, AstroSwap un x50, si lo agarraba al precio de salida salía un x200 😎.

Ojala, porque la apk me viene bien pero me daba miedo el estar ventilando el portapapeles al creador

sube el precio de netflix argentina

nos jodimos la #netflixgang

FTM sigue subiendo 🚀.

NO SE SI SOY EL UNICO PERO ESE TIOSERIO ME DA MIEDO.

Pd: siento que es troll.

Hace años había un foro llamado Holoscripter nos dedicábamos a hackear "habbo Holos" y otros tipos de webs, ahora me da nostalgia recordar que ya no existe mas...

Sera que el tio serio anda farmeando la cuenta para hacer un scam o de verdad esta enfermo.
Yo estaba buscando sus temas y ya no los encuentro, lo banearon? Parecía un buen tipo👀

Metodos para hacer dinero 2021? todavia sirven las campañas de CPA? cuales son las que mejor estan pagando?

¿Quién tiene bots de Twitter o cuentas que de RT?

BTC a 56K 🚀😛, y solo me tocó 70 BETAS, alguien más participó en el Launchpad de Binance 😸.

este sujeto va a ser millonarios a muchos webmaster

después de meses me di cuenta que si dejo que el banco haga los cambios de moneda en vez de paypal me ahorro casi 10$ .-.

Gracias a su comentario pude ofrecerle mi servicio de reseñas

Preguntas (ingenuas) a mis colegas redactores. ¿Pueden realmente realizar 20 artículos diarios entre 500 a 1.000 palabras y subirlos ustedes solos? O ¿Cuántos son en el equipo y sus ganancias de cada encargo? ¿No hay conflictos, retardos, incumplimiento ante la búsqueda de keywords, material y la subjetividad debida + análisis y personalización?

Es que me sorprende todavía que existan los que se postulan a eso. Yo, quedándome todo el día en casa, apenas puedo con 5.000 palabras en un día, procrastinando y quedando mentalmente exhausto, porque trato de no hacerlo mecánico (quienes me han contratado saben que me explayo).

Espero sus respuestas acá, para no abrir tema al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.