Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi primera gema agarrada, AstroSwap un x50, si lo agarraba al precio de salida salía un x200 😎.

No, quiere decir que es público, cualquiera puede usarlo.
Si no sabes leerlo y tiene malware, backdoor y lo usas puedes ser víctima de un atacante
Pero usualmente los códigos maliciosos no suelen mantenerse mucho tiempo en github
Los usuarios suelen reportar casi inmediatamente y el soporte lo verifica muy rápido o tienen un sistema de ocultar repositorios muy reportados.
Ojala, porque la apk me viene bien pero me daba miedo el estar ventilando el portapapeles al creador

sube el precio de netflix argentina

nos jodimos la #netflixgang

FTM sigue subiendo 🚀.

NO SE SI SOY EL UNICO PERO ESE TIOSERIO ME DA MIEDO.

Pd: siento que es troll.

Hace años había un foro llamado Holoscripter nos dedicábamos a hackear "habbo Holos" y otros tipos de webs, ahora me da nostalgia recordar que ya no existe mas...

Sera que el tio serio anda farmeando la cuenta para hacer un scam o de verdad esta enfermo.
Yo estaba buscando sus temas y ya no los encuentro, lo banearon? Parecía un buen tipo👀

Metodos para hacer dinero 2021? todavia sirven las campañas de CPA? cuales son las que mejor estan pagando?

¿Quién tiene bots de Twitter o cuentas que de RT?

BTC a 56K 🚀😛, y solo me tocó 70 BETAS, alguien más participó en el Launchpad de Binance 😸.

este sujeto va a ser millonarios a muchos webmaster

BTC a 56K 🚀😛, y solo me tocó 70 BETAS, alguien más participó en el Launchpad de Binance 😸.
Vendí en 4 y ahora repuntó 🥺.

IMG_20211008_091431.webp

después de meses me di cuenta que si dejo que el banco haga los cambios de moneda en vez de paypal me ahorro casi 10$ .-.

este sujeto va a ser millonarios a muchos webmaster
Gracias a su comentario pude ofrecerle mi servicio de reseñas

Preguntas (ingenuas) a mis colegas redactores. ¿Pueden realmente realizar 20 artículos diarios entre 500 a 1.000 palabras y subirlos ustedes solos? O ¿Cuántos son en el equipo y sus ganancias de cada encargo? ¿No hay conflictos, retardos, incumplimiento ante la búsqueda de keywords, material y la subjetividad debida + análisis y personalización?

Es que me sorprende todavía que existan los que se postulan a eso. Yo, quedándome todo el día en casa, apenas puedo con 5.000 palabras en un día, procrastinando y quedando mentalmente exhausto, porque trato de no hacerlo mecánico (quienes me han contratado saben que me explayo).

Espero sus respuestas acá, para no abrir tema al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.