PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mi primera gema agarrada, AstroSwap un x50, si lo agarraba al precio de salida salía un x200 😎.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala, porque la apk me viene bien pero me daba miedo el estar ventilando el portapapeles al creadorNo, quiere decir que es público, cualquiera puede usarlo.
Si no sabes leerlo y tiene malware, backdoor y lo usas puedes ser víctima de un atacante
Pero usualmente los códigos maliciosos no suelen mantenerse mucho tiempo en github
Los usuarios suelen reportar casi inmediatamente y el soporte lo verifica muy rápido o tienen un sistema de ocultar repositorios muy reportados.
sube el precio de netflix argentina
nos jodimos la #netflixgang
Yo estaba buscando sus temas y ya no los encuentro, lo banearon? Parecía un buen tipo👀Sera que el tio serio anda farmeando la cuenta para hacer un scam o de verdad esta enfermo.
Vendí en 4 y ahora repuntó 🥺.BTC a 56K 🚀😛, y solo me tocó 70 BETAS, alguien más participó en el Launchpad de Binance 😸.
Gracias a su comentario pude ofrecerle mi servicio de reseñaseste sujeto va a ser millonarios a muchos webmaster
![]()
Compra - Gana $1 🚀 Por Una Reseña. Dinero Fácil!!!
¡Hola Forobetas! ¿Tienes un blog o una web y quieres ganarle algo de dinero? ¡Esta es tu oportunidad! ¿En qué consiste? Compro reseñas en español en tu web. Temática cerrajería, luces LED, barbacoas... ¡Cualquiera de los temas relacionados con mi web. Según modalidades pago los siguientes...forobeta.com
Si Brasil aprueba la ley para aceptar Bitcoin, va a echar LA GRAN BAJADA. Si con El salvador se aporreó en 6.000 dólares, con Brasil...¡uyyyy!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.