Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uu nadie me sigue preguntando nada, mejor me pongo a emprender por pasatiempo

Día largo, una de mis peores guardias ya que a dos de mis compañeras se les murieron parientes inmediatos ayer de covid y su devastación es la mía, ya que me son muy cercanos. Mi mente debe trabajar unos encargos y mi corazón no quiere.

No les interesa que tenga negativas
Ellos solo le piden cuenta de REVIEW

Estaba bajo de ánimo, recibí una llamada de consuelo.

Descanso, redacto unas reseñas que me solicitaron en el foro.

Reviso ForoBeta y me concigo una calificación de @JosFault que es todo un honor que espero poder mantener.

Dios es bueno, definitivamente.

Descansen.

Escribí consigo con c. Cuando la mente está en cero, los dedos traicionan tecleando.

Escribí consigo con c. Cuando la mente está en cero, los dedos traicionan tecleando.
jajaja suele suceder, cuando estoy a medias en energía cometo errores con las C/S y la B/V que no pasaría si estuviera al 100%

Última edición:
Por que si tienes alguien en "ignorado" sigues viendo su avatar, firma etc..?? me gustaría que fuera full ignorado 🙁

Tengo una tarjeta visa de regalo con solo .05 dls ,,,

En que podria usarla o comprar con eso?

Se podria comprar algo para revender en el foro y asi hacer crecer ese dinero??

Existira algun sitio que se puedan comprar .05 dls de alguna cripto?

Hola! Tenía mucho tiempo sin trabajar alv jajajaja

¿Cuánto tiempo pasa hasta que un administrador toma acciones en la aclaratoria de una negativa?

¿Cuánto tiempo pasa hasta que un administrador toma acciones en la aclaratoria de una negativa?
Varía el tiempo pero si lo mencionas o alguien lo menciona en tu tema aclaratorio se tardará más. Hay una 'cola' implícita, al apresurar pasas al final de la cola de nuevo xd

Tengo una tarjeta visa de regalo con solo .05 dls ,,,

En que podria usarla o comprar con eso?

Se podria comprar algo para revender en el foro y asi hacer crecer ese dinero??

Existira algun sitio que se puedan comprar .05 dls de alguna cripto?
Revise en Kucoin

Varía el tiempo pero si lo mencionas o alguien lo menciona en tu tema aclaratorio se tardará más. Hay una 'cola' implícita, al apresurar pasas al final de la cola de nuevo xd
Osea que es cuestión de callarme y esperar a que llegue papá xD

Osea que es cuestión de callarme y esperar a que llegue papá xD
Prácticamente sí xD
Parece inviable pero si lo piensas es razonable porque hay otras aclaraciones y la administración del foro y eso. El sistema de "si me apuras hay tabla" está bien porque si prioriza una sólo porque lo mencionan, todos harían lo mismo, igual no suelen tardar mucho las aclaraciones dependiendo de las situaciones

Cuentas MEGA para descargar a precio economico:

Hay un redactor que en su presentación explica que la única negativa que tiene es por un error al pagar un préstamo y coloca el link. Ya debería pedir remoción. No es por su trabajo ni maldad. Sí alguien tiene una debe decirlo. Clientes llegarán igual y dando voto de confianza. Igual quienes tenemos puntos de advertencia. Tengo uno por un link de referidos que se me olvidó tener y otro por un proveedor de Disney+ que se molestó porque le compré a otro. Comunicar la verdad abre puertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.