Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP y fui ignorado completamente... se te subio el pedo a la cabeza desde que tienes tantito poder 😢
Me mandaste un mensaje tan amigable y como hablando de temas de ricos, que dije alv.
Este se equivocó de destinatario XD

Un usuario
Me escribe para que le haga el servicio de VIP 💎 le dije que el monto tenia que ser en neto. El usuario me hace el envío incompleto, el procede hacer el otro pago para completar y el segundo pago va por 2 USD
Rápidamente me escribe otro usuario que quería pagar la VIP, le dije el precio, y me dijo que no. Que pensaba que la iba a pagar en menos del precio que ofrece el foro. 🤣 (Rápidamente le dije al primer usuario que eliminará el cap de mi publicación).

Se imaginan yo verificando por 2 o 1 USD? 🤔 Que oferton 😏

Última edición:
🥰Perdiendo 43$ con DOGE.🥰

Experimento:

Quitaré los anuncios a dos sitios por 15 días, la velocidad de carga es de 98 y 88, veremos si es tiempo suficiente para escalar algunas kw.
No solo quité los anuncios, también agregué el WP Rocket y las velocidades eran de 98 y 88.

Antes con anuncios y sin el plugin era 60 y 55, algo así.

Resultados luego de 15 días:

Web de 88

Pasó de 50 visitas a 20.

Web de 98

Pasó de 80 visitas a 24-30-40

Comprobado que a Google no le importa la velocidad. 😀

Recuerdo cuando me registré en el foro, que veía usuarios del 2009, o sea con 5 años de antigüedad, y yo pensaba que nunca llegaría a tener esa antigüedad, y resulta que ya voy para 8 años 😵

Ya pasaron rápido el tiempo, yo registré 3 días después de que registraste 😱 no me di cuenta que llevamos 8 años.

Se adelantó el blackfriday del foro y no avisaste 🤣

Probando, probando..

me escribe otro usuario que quería pagar la VIP, le dije el precio, y me dijo que no. Que pensaba que la iba a pagar en menos del precio que ofrece el foro.

Es lo que pasa cuando acostumbran a todos aquí a comprar cuentas de streaming a un precio menor que el original.

Debió pensar que tenías el truco para hacer a cualquiera VIP y lo vendías más barato.

Es lo que pasa cuando acostumbran a todos aquí a comprar cuentas de streaming a un precio menor que el original.

Debió pensar que tenías el truco para hacer a cualquiera VIP y lo vendías más barato.
Ya que lo dices... Si pudo haber sido eso 😮

Debería existir la VIP Lite de 1.5$, solo un upgrade para publicar en ventas, y ya; sin todas las ventajas del VIP normal

@username666 te unes?

Está en gateio. Esta coin una blockchain dedicada para NFT.

Debería existir la VIP Lite de 1.5$, solo un upgrade para publicar en ventas, y ya; sin todas las ventajas del VIP normal
No lo veo rentable, esa es la principal atracción del VIP el resto son extras
Lo que sí podría ver viable, sería 1.5$ por post en la sección de negocios por un mes, sin el VIP

Así desde 1.5$ Prueban el power del VIP o un VIP Lifetime, ese valdría la pena para no estar pagando mensualmente

tu que vas a saber de negocios

Me preocupa el poco retorno que vaya a dar porque ya está en Binance, pero si, dale, cuanto le vas a aventar?
No me había dado cuenta de eso, encontré esa pagina en Twitter y anuncia lanzamientos y drops en Kucoin, si es asi no creo que sea mucho, aunque un 10% saldria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.