Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito más horas en el día para hacer todo lo que quiero o clonarme, o organizarme mejor

amo lo que hago

mqdefault.jpg
t lo meto sin pretexto

Se suponía que sería un buen juego, una linda comunidad, siempre los juegos de granja me han gustado, pero los desarrolladores no han sabido manejar esto y trataron de hacer movimientos que más generaron inconformidad con el público.

Espero que escuchen a la comunidad y se guíen de otros proyectos, ya que en si el juego es bueno, la parte económica es la única que no le han atinado.

La comunidad ahora está llena de FUD, un poco más y ya parece el discord de CryptoCars.

Pero bueno seguiré adelante con este juego, de los que hay y saldrán este año es el único que jugaré, los demás no me llaman la atención para otra cosa que no sea tradear.

Buenas

¿Qué tal todos?

Buen día a todos 😁

Excelente día! 😀

Viendo los nuevos listings en Kucoin esta esta:

Peor cuando son nuevas suben de golpe, en gate.io salio SatorSao (https://www.gate.io/trade/SAO_USDT) y en 2 minutos subió a $2
(ya ahorita está super barata)

Me levanté temprano para aprovechar este IDO pero preferí ver el desastre que se hizo. Se suponía que empezaba en 0.02 pero parece que nadie lo agarró a ese precio; al minuto ya había subido a 900, llegó a tocar $1000 y dumpearon todo. Estuvo buen rato oscilando entre 10 y 20. En este momento está a 1.2
Una lastima la gente que compró altisimo.

1636465799603.webp

Me levanté temprano para aprovechar este IDO pero preferí ver el desastre que se hizo. Se suponía que empezaba en 0.02 pero parece que nadie lo agarró a ese precio; al minuto ya había subido a 900, llegó a tocar $1000 y dumpearon todo. Estuvo buen rato oscilando entre 10 y 20. En este momento está a 1.2
Una lastima la gente que compró altisimo.

Ver el archivo adjunto 630395

Ando buscando uPhold, Reserve o Bi-nance.

Ultimo theme de peliculas con tr-grabber (bueno falta uno mas gratuito que publicare pronto)

Ayer que me fui a afeitar, me vi en el espejo y noté lo demacrado que estoy.

Perdí un dinero.
Ando pendiente de pagar gastos.
Cumplirle a los clientes de Forobeta (prioridad)
Cumplir en mi trabajo en la clínica, más cuando estoy encargado.
La falta dé (...)
Creo que no he tomado vitaminas en años y hacer ejercicios, menos.
Las vacaciones aún no se han reestructurado.
Atender a mis padres.
El aburrimiento (casi todos mis amigos se han ido).
La manía de estar vigilando Internet.
El procrastinar como método de escape, que no es productivo.

Bastó verme en espejo de un barbería para darme cuenta que me he descuidado para cuidar a otros.

Ayer actualize mi firefox y hoy no se que paso, se alento sobremanera, cerre el navegador, lo volvi a abrir y la mayoria de las extensiones que tenia, se desinstalaron, algunas contraseñas que tenia guardadas, se borraron, se cambio el estilo al que viene por defecto, lo siento un poco mas veloz, quiza por que me desinstalo varias extensiones, pero no comprendo por que pareciera que se reinicio sin yo darle permisos.

ooohhh recuerdo que vi como que se me fue la conexion no teste si solo pasaba en firefox, solo todas las pestañas como que perdieron la conexion, recargue algunas pestañas varias veces, pero no cargaban, ayer tambien pasaba asi, entonces cerraba la ventana y volvia a abrirla y todo bien, pense que esta vez tambien lo resolveria asi.. pero en fin ya he borrado todo el historial cookies, por si acaso,

Última edición:
Ayer que me fui a afeitar, me vi en el espejo y noté lo demacrado que estoy.

Perdí un dinero.
Ando pendiente de pagar gastos.
Cumplirle a los clientes de Forobeta (prioridad)
Cumplir en mi trabajo en la clínica, más cuando estoy encargado.
La falta dé (...)
Creo que no he tomado vitaminas en años y hacer ejercicios, menos.
Las vacaciones aún no se han reestructurado.
Atender a mis padres.
El aburrimiento (casi todos mis amigos se han ido).
La manía de estar vigilando Internet.
El procrastinar como método de escape, que no es productivo.

Bastó verme en espejo de un barbería para darme cuenta que me he descuidado para cuidar a otros.
Somebody call the wambulance!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.