Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP y fui ignorado completamente... se te subio el pedo a la cabeza desde que tienes tantito poder 😢
Me mandaste un mensaje tan amigable y como hablando de temas de ricos, que dije alv.
Este se equivocó de destinatario XD

Un usuario
Me escribe para que le haga el servicio de VIP 💎 le dije que el monto tenia que ser en neto. El usuario me hace el envío incompleto, el procede hacer el otro pago para completar y el segundo pago va por 2 USD
Rápidamente me escribe otro usuario que quería pagar la VIP, le dije el precio, y me dijo que no. Que pensaba que la iba a pagar en menos del precio que ofrece el foro. 🤣 (Rápidamente le dije al primer usuario que eliminará el cap de mi publicación).

Se imaginan yo verificando por 2 o 1 USD? 🤔 Que oferton 😏
IMG_20211108_034200.webp

Última edición:
🥰Perdiendo 43$ con DOGE.🥰

Experimento:

Quitaré los anuncios a dos sitios por 15 días, la velocidad de carga es de 98 y 88, veremos si es tiempo suficiente para escalar algunas kw.
No solo quité los anuncios, también agregué el WP Rocket y las velocidades eran de 98 y 88.

Antes con anuncios y sin el plugin era 60 y 55, algo así.

Resultados luego de 15 días:

Web de 88

Pasó de 50 visitas a 20.

Web de 98

Pasó de 80 visitas a 24-30-40

Comprobado que a Google no le importa la velocidad. 😀

Recuerdo cuando me registré en el foro, que veía usuarios del 2009, o sea con 5 años de antigüedad, y yo pensaba que nunca llegaría a tener esa antigüedad, y resulta que ya voy para 8 años 😵

Ya pasaron rápido el tiempo, yo registré 3 días después de que registraste 😱 no me di cuenta que llevamos 8 años.

Un usuario
Me escribe para que le haga el servicio de VIP 💎 le dije que el monto tenia que ser en neto. El usuario me hace el envío incompleto, el procede hacer el otro pago para completar y el segundo pago va por 2 USD
Rápidamente me escribe otro usuario que quería pagar la VIP, le dije el precio, y me dijo que no. Que pensaba que la iba a pagar en menos del precio que ofrece el foro. 🤣 (Rápidamente le dije al primer usuario que eliminará el cap de mi publicación).

Se imaginan yo verificando por 2 o 1 USD? 🤔 Que oferton 😏
Ver el archivo adjunto 629656
Se adelantó el blackfriday del foro y no avisaste 🤣

me escribe otro usuario que quería pagar la VIP, le dije el precio, y me dijo que no. Que pensaba que la iba a pagar en menos del precio que ofrece el foro.

Es lo que pasa cuando acostumbran a todos aquí a comprar cuentas de streaming a un precio menor que el original.

Debió pensar que tenías el truco para hacer a cualquiera VIP y lo vendías más barato.

Es lo que pasa cuando acostumbran a todos aquí a comprar cuentas de streaming a un precio menor que el original.

Debió pensar que tenías el truco para hacer a cualquiera VIP y lo vendías más barato.
Ya que lo dices... Si pudo haber sido eso 😮

Debería existir la VIP Lite de 1.5$, solo un upgrade para publicar en ventas, y ya; sin todas las ventajas del VIP normal

@username666 te unes?

IMG_20211108_094341_439.webp

Está en gateio. Esta coin una blockchain dedicada para NFT.

Debería existir la VIP Lite de 1.5$, solo un upgrade para publicar en ventas, y ya; sin todas las ventajas del VIP normal
No lo veo rentable, esa es la principal atracción del VIP el resto son extras
Lo que sí podría ver viable, sería 1.5$ por post en la sección de negocios por un mes, sin el VIP

Así desde 1.5$ Prueban el power del VIP o un VIP Lifetime, ese valdría la pena para no estar pagando mensualmente

No lo veo rentable, esa es la principal atracción del VIP el resto son extras
Lo que sí podría ver viable, sería 1.5$ por post en la sección de negocios por un mes, sin el VIP

Así desde 1.5$ Prueban el power del VIP o un VIP Lifetime, ese valdría la pena para no estar pagando mensualmente
tu que vas a saber de negocios

Me preocupa el poco retorno que vaya a dar porque ya está en Binance, pero si, dale, cuanto le vas a aventar?
No me había dado cuenta de eso, encontré esa pagina en Twitter y anuncia lanzamientos y drops en Kucoin, si es asi no creo que sea mucho, aunque un 10% saldria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.