Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una buena noticia de parte de Bunny CDN:
- El saldo no vence (antes vencía al año)
- No hay mínimo de uso mensual.

Bunny CDN me parece que es una de las mejores tanto en precio, como en latencia, fácil uso entre otras.

Mark al anunciar el metaverso:

Ya besense mejor

Liquidación por parte de más ballenas, se le advirtió que entre hoy y mañana sucedería menos mal puse los stop lose una ganancia de 10% en minutos de venta y compra 💰🔥.

Tengo una corazonada y creo que aqui no es el piso y todavia puede caer un poco mas, nuevamente solo son suposiciones mias.

Tengo el ácido úrico por las nubes
Prohibido las carnes rojas, prohibido el alcohol y muchas cosas wuuuuu

Un año económicamente muy bien, pero este ha sido el peor año de mi vida personal.

Pero seguiremos adelante ✌️💆🏻‍♂️.

Con esta puedo jugar bien Metal Slug 3?

Hola

¿Cómo pago membresia con criptomonedas en coinbase si lo minimo para enviar son 0.0001 btc = 6$...

Hice eso y pues no se si me dan 2 membresias o como funciona eso

Hola

¿Cómo pago membresia con criptomonedas en coinbase si lo minimo para enviar son 0.0001 btc = 6$...

Hice eso y pues no se si me dan 2 membresias o como funciona eso
Habla con el administrador y el te resolverá cualquier duda 🙂

Cada vez va quedando menos para la navidad, se van acercando las vacaciones.
Empieza la temporada alta en la que los estafadores quieren vivirla bien a costa de otros. Ya está sucediendo.
Toma las mismas precauciones de siempre o más: intermediarios, hacer transacciones más pequeñas en vez de una grande, desconfía de negocios demasiado buenos para ser ciertos, desconfía de usuarios que lleven 1 año o 2 en el foro, no compres grandes packs de artículos a pesar de que las 100 palabras te salgan a 0,10$...
Porque nadie quiere que le fastidien la navidad, toma precauciones.

Disponible! primer analisis gratuito!

Casi 350 calificaciones D:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.