Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola soy danh me gustaría contarles algo extraño, tuve 1 semana soñando con que se me caí un diente y salia sangre y como no entendía, le comente a mi esposa y ella busco en soñar con en la web xn--soarcon-5za.online y la verdad es que todo se dio lo que nos decía.

Alguien que tenga un grupo o me pueda conseguir 5 o 20 suscriptores naturales para yt? (pagaría obvio)

Valla pumpeo que le dieron a algorant

Y bueno, el blog que pasé de blogspot a xyz fue negado en Adsense dizque por poco contenido; el mismo estaba en Adsense siendo blogspot y 12 años de actividad. Puse el reclamo a ver si prospera. De lo contrario, quedaré entre volver a blogspot o sumarme a otra agencia de publicidad.
Esos blogs que tienes en blogspot con Adsense activo y con cierta antigüedad yo no les pondría dominio personalizado. Si tienes visitas puede ser contraproducente.

¿Cansado de no poder rebajar? Mira lo que se encuentra uno en el marketplace de Facebook.

Por tan solo 4 dólares este tratamiento. No solo vas a bajar de peso, sino que hasta vas a hacerte más joven, mínimo 10 años 😆😆

Screenshot_20211117-225925_Lite.webp

Estaba leyendo el mítico (al menos para mí) DLQQQ 4.1, y me doy cuenta que comente en casi cada una de las páginas que tiene XD desde que me registré.

Y bueno, el blog que pasé de blogspot a xyz fue negado en Adsense dizque por poco contenido; el mismo estaba en Adsense siendo blogspot y 12 años de actividad. Puse el reclamo a ver si prospera. De lo contrario, quedaré entre volver a blogspot o sumarme a otra agencia de publicidad.
Estaba revisando mis backlinks y veo que duplicaste tu blog humoristech a humoristech2
ademas tienes ads de 2 agencias pasa el hack 🕵️‍♂️.

Cada vez me estoy gustando React ❤️

y la concha de tu madre zuckerverg, un comentario ironico, sin mala intencion, que no molesta ni afecta a nadie, donde no estoy discutiendo o haciendo insultos racistas u homofobicos, y por eso me bloquearon la cuenta 30 dias:

1637244490294.webp

pero no es todo, no puedo apelar los bloqueos hace semanas, porque me marca error, y sos un sorete de mierda zuckerverg:

1637244537149.webp

Venta de Cuentas Privadas:

Xbox Game Pass ULTIMATE desde 4 Meses hasta 2 años.

Alguien con AHREF?

Forobeta cada día mas raro, ahora todo esta censurado!!

Le quitaron el icono de hashtag a tether en twitter, todos los demás permanecen... probablemente no sea nada

Voy calentando la cartera para entrar de compras en el mercado cripto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.