moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola David, ¿no hay alguna sanción por inflar rango? ¿Sólo para itrader?
La regla de Mensajes fuera de tema o sin sentidoHola David, ¿no hay alguna sanción por inflar rango? ¿Sólo para itrader?
Estuve ausente toda la semana, si me dices quien es reviso y veo que mensajes podrían ser fuera de tema o sin sentido.Pues increíble pero cierto, pero cada vez que le doy a este botón:
Ver el archivo adjunto 636359
...se abre un portal al subforo de spam y lamentaciones, y hay un usuario en específico que creo que ya ha comentado en (casi) todos los temas, por eso preguntaba lo del rango. 🤷🏻♂️
Estuve ausente toda la semana, si me dices quien es reviso y veo que mensajes podrían ser fuera de tema o sin sentido.Pues increíble pero cierto, pero cada vez que le doy a este botón:
Ver el archivo adjunto 636359
...se abre un portal al subforo de spam y lamentaciones, y hay un usuario en específico que creo que ya ha comentado en (casi) todos los temas, por eso preguntaba lo del rango. 🤷🏻♂️
Para WhatsApp sería sólo lo necesario. Por ejemplo: Conectate al foro para concretar el negocio. xDHay gente muy inteligente para estafar o gente muy ingenua que se deja estafar
Típico, usuarios sospechosos llevando usuarios a WSP para negocios sin dejar constancia en el foro y “hacerlo más rápido".
Luego al final no podrán calificar negativo y el estafador “intacto" :I
Feliz cumpleaños! 🙋🏻♂️Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$.
![]()
Venta - 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 𝗹𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀
¿De dónde son los seguidores? Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, brasil,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. ¿Tiempo de entrega? Los seguidores van llegando poco a poco...forobeta.com
Debe existir algún tuto xDComo se puede salir de la pobreza?
Gracias amigo.Feliz cumpleaños! 🙋🏻♂️
No soy diseñador pero me imagino que es por el costo y las exigencias del cliente.Hola amigos betas, me considero una persona curiosa por naturaleza.
Hay algo que me pregunto y mi pobre i intelecto no da con la respuesta por mas que leo el tema.
Por que creen que hay risas en este tema? https://forobeta.com/temas/disenador-para-logo.865931/
🤔🤔🤔
¿Cansado de no poder rebajar? Mira lo que se encuentra uno en el marketplace de Facebook.
Por tan solo 4 dólares este tratamiento. No solo vas a bajar de peso, sino que hasta vas a hacerte más joven, mínimo 10 años 😆😆
Ver el archivo adjunto 635587
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.