Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola David, ¿no hay alguna sanción por inflar rango? ¿Sólo para itrader?

Es difícil inflar rango. Porque si haces comentarios al azar o fuera de tema el bot lo detecta como flood y te sanciona.

Hola David, ¿no hay alguna sanción por inflar rango? ¿Sólo para itrader?
La regla de Mensajes fuera de tema o sin sentido
Hay filtros para que no pueda publicar tanto en poco tiempo, pero si a pesar de esto está aportando contenido de valor o útil o participando naturalmente, pero muy activo en hilos, no hay mucho que se pueda hacer.

Estuve ausente toda la semana, si me dices quien es reviso y veo que mensajes podrían ser fuera de tema o sin sentido.
Pero si son de acorde a los hilos participando coherentemente, no creo poder hacer mucho

Estuve ausente toda la semana, si me dices quien es reviso y veo que mensajes podrían ser fuera de tema o sin sentido.
Pero si son de acorde a los hilos participando coherentemente, no creo poder hacer mucho

En serio Romu cae pesimo, viendo su live dice que no le importan los numeros, que ya no le importa lo que genera su canal o seguidores, pero eso no pensaba hace años cuando era por decirlo uno mas del monton.

Y es que lo peor que sacará su libro con tantiosas frases de millonarios..

Pero es que la doble cara o la falsedad ante camaras es lo que jod...osea porque es tan dificil decir sabes que, los seguidores me importan, los numeros importan, sin ello no podría crear ni vender libros o una editorial que apoye. Asi de claro, es como ser streamer al dia de hoy, la mayoría lo hace para ganar dinero, eso de que stremeo porque me gusta jugar los huev... ya quedo en el pasado. La mayoría por no decir todos es para hacer dinero y dinero, simple.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$.

Como se puede salir de la pobreza?

Para WhatsApp sería sólo lo necesario. Por ejemplo: Conectate al foro para concretar el negocio. xD

Feliz cumpleaños! 🙋🏻‍♂️

se me ovido la contraseña de mi teams pero solo eran números quien me ayuda

Algo me dice que ya voló el wey
xd

Hace años que no tomo agua de la canilla.
Solo mineral con gas de las sierras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.