Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero comprar una cuenta de Ebay por cuánto me la venderían depende de los votos y antigüedad podemos llegar a un acuerdo

Vaya un día que perdí y encuentro varias foronovelas, de no creer

Crea un blogspot y buscas a ver si está en la caché de google ese post y lo pegas todo.
No se borró, se cerro
El hilo lo veo disponible para leer aquí:

No se borró, se cerro

por qué lo cerraron amigo?
Lo reportó directamente jose marquez?

Sino estoy mal, va en contra de las reglas del foro por eso seguro lo cerraron

Solo era una denuncia publica, no tenía nada de malo; está claro que quiere seguir los pasos de su ex-esbirro el kike moris en hacer toneladas de dinero con crypto y sus estafas le afectan ahora, obviamente como siempre lo ha sido en copiar todo lo que sus compañeros hacen, el tambien quiso subirse a la rueda de los juegos para estafar

Ah, en la peor parte de mi año en la que necesito más trabajo y más dinero estoy sin energía electrica. La frustración es tangible... 🙁

Lo reportó directamente jose marquez?
No.
Sino estoy mal, va en contra de las reglas del foro por eso seguro lo cerraron
  1. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

No se borró, se cerro

Cierto, leí mal. Igualmente el resultado no cambia, va a tener que hacerse un blog si quiere seguir contando su historia.

Pago realizado.Esperando confirmación y comienzo del trabajo.
Yo soy el ganador de la subasta respeta por favor
Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo. Porque el ganador es odlayer.

Última edición:
Todo el dia en la pc sin nada que hacer! 🤦‍♂️

No.

1. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.

Hay un hilo en contra de el admin de forobeta en su foro y no veo que lo hayan cerrado, 🤣
Creen que tambien lo cierren??

Necesito un flyer para un evento, tamaño Instagram y además el nuevo logo para mí IG: @publicistech (no tengo idea, me pueden sorprender). Espero sus precios por DM. Esa es toda la información. Gracias por responder

Cierto, leí mal. Igualmente el resultado no cambia, va a tener que hacerse un blog si quiere seguir contando su historia.

Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo. Porque el ganador es odlayer.
Creo que ya me estafo con 17$ ahora no podré dormir ☹️😢

No.

1. Difamación.

Toda la razón!

Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo.
Había un usuario (Nava o algo así) que ponía negativas constantemente por pequeñeses que podían solucionarse acabo fuera de la sección de negocios o baneado
Hay un hilo en contra de el admin de forobeta en su foro y no veo que lo hayan cerrado, 🤣
Creen que tambien lo cierren??
Ellos vieron un nicho de oportunidad, baneados de forobeta frustrados y lo aprovecharon
Incluso durante un tiempo tuvieron forobeta en su <title> para intentar jalar miembros
Pero Carlos ni se inmuta

Sí te equivocas y lo detecto porque me sé todas más básico + hub, les pongo su negativa. Parece que la equivocación es postularse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.