Victorgp27
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que compre cuenta ebay? 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien que compre cuenta ebay? 🤔
https://forobeta.com/temas/el-dueno-de-foroveinte-me-dejo-una-deuda-de-casi-4k.856968/page-4 Quería actualizar mi tema pero veo que me lo cerraron.
Hace 3 días me escribió a Whatsapp una persona que dijo ser un delegado de Jose para pagar la deuda que en su momento "no pudieron".
Él: Entre hoy y el lunes (o sea hoy) realizaremos el pago.
Yo: ok.
Nada.
No se borró, se cerroCrea un blogspot y buscas a ver si está en la caché de google ese post y lo pegas todo.
No se borró, se cerro
El hilo lo veo disponible para leer aquí:
![]()
El dueño de foroveinte me dejó una deuda de casi 4k
Simplemente quiero desahogarme. Le alquilé al dueño de foroveinte JOSE MARQUEZ una cuenta de FB ADS en la que me pagaría una cierta cantidad mensual. Todo bien unos meses (he de decir que llevamos trabajando de la misma manera por años) pero en el último mes/cobro le banearon todos sus perfiles...forobeta.com
Sino estoy mal, va en contra de las reglas del foro por eso seguro lo cerraronpor qué lo cerraron amigo?
Lo reportó directamente jose marquez?
Sino estoy mal, va en contra de las reglas del foro por eso seguro lo cerraron
No.Lo reportó directamente jose marquez?
Sino estoy mal, va en contra de las reglas del foro por eso seguro lo cerraron
Infringe las normas del foro.Solo era una denuncia publica, no tenía nada de malo
Es más, Fue suficiente el granito de arena de haberlo dejado,Infringe las normas del foro.
No se borró, se cerro
El hilo lo veo disponible para leer aquí:
![]()
El dueño de foroveinte me dejó una deuda de casi 4k
Simplemente quiero desahogarme. Le alquilé al dueño de foroveinte JOSE MARQUEZ una cuenta de FB ADS en la que me pagaría una cierta cantidad mensual. Todo bien unos meses (he de decir que llevamos trabajando de la misma manera por años) pero en el último mes/cobro le banearon todos sus perfiles...forobeta.com
Pago realizado.Esperando confirmación y comienzo del trabajo.
Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo. Porque el ganador es odlayer.Yo soy el ganador de la subasta respeta por favor
Hay un hilo en contra de el admin de forobeta en su foro y no veo que lo hayan cerrado, 🤣No.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
- Difamación.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Creo que ya me estafo con 17$ ahora no podré dormir ☹️😢Cierto, leí mal. Igualmente el resultado no cambia, va a tener que hacerse un blog si quiere seguir contando su historia.
Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo. Porque el ganador es odlayer.
No.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
- Difamación.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Había un usuario (Nava o algo así) que ponía negativas constantemente por pequeñeses que podían solucionarse acabo fuera de la sección de negocios o baneadoCierto, leí mal. Igualmente el resultado no cambia, va a tener que hacerse un blog si quiere seguir contando su historia.
Yo que vosotros me andaría con cuidado que hay un redactor recibiendo negativas a punta pala por trabajos no hechos. Si en esa subasta habla con los dos (en el caso de que sea así) malo.
Ellos vieron un nicho de oportunidad, baneados de forobeta frustrados y lo aprovecharonHay un hilo en contra de el admin de forobeta en su foro y no veo que lo hayan cerrado, 🤣
Creen que tambien lo cierren??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.