Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una media en promedio de las cantidades que manejas en ventas

¿como lo sabe el foro?

Cuando te califican y ponen cantidad

Si ponen 1/2 usd, baja
Si no ponen nada, no cambia
Si ponen altísimos 99999999 sube

Pero recuerda, inflar itrader es sancionable.

Pero suelo hacer transacciones de 20-30 ¿porque sigue en 90? Deberia estar en 20-30 ¿no?

Pero suelo hacer transacciones de 20-30 ¿porque sigue en 90? Deberia estar en 20-30 ¿no?
No te califican con cantidad o hiciste algún negocio millonario

No te califican con cantidad o hiciste algún negocio millonario

Me falla el mouse o la entrada usb y cada 3 clics que doy 1 es doble y se me crean hilos dobles XD

No coincidimos en un tema, pero eso no significa que yo le lleve la contraria en otros temas.
it's just business, you know. Tengo que hacerte sangre, sino no tiene gracia.

En qué páginas compran SHITCOINS?

En qué páginas compran SHITCOINS?
Algunos compran en pancakeswap, primero mueves algo de bnb a la red de bsc en metamask y despues te vas a pancakeswap y compras la shitcoin que quieras, que sea compatible con bnb, los fees por cada transaccion segun tengo entendido son baratos.

Pero.. yo personalmente prefiero buscarlas en exchanges, gateio, hotbit, lbabk, por que asi me evito pagar los fees y tambien por que puedo poner ordenes de stop limit, calcular cuanto me permito ganar ò perder

No todas estan listadas en exchanges. Y estos exchanges a veces son tramposos a la hora de comprar a precio de mercado. Yo recomiendo que uses limit.

En pancakeswap si pumpean el precio y no te sales cuando consideres que ya es suficiente para ti, puedes no ganar nada ò en el peor de los casos perder lo que le hayas metido, por que la transaccion de shitcoin a bnb, busd es leenta.

Si cae pero no te sales, todavia existe la posibilidad de que vuelva a subir, pero con las shitcoins y con el apalancamiento es apostar.

Alguien tiene cuenta con saldo en only fans?

Hola colega @davidjordi te envie un mensaje sobre el reporte del trabajo de aumento de DR.
Hola buenas qué tal?
He visto su trabajo y va todo bien. Esta a punto de indexar. Tuve que esperar unos días para indexar porque Ahrefs modifico la dificultad para subir el DR ... Sobre todo ahora cuesta mucho subir el DR50.
No se preocupe que sí no se completa le haré la devolución. (Que no pasará solo falta que se indexen)
Saludos cordiales

Mientras tanto Memes Forobeta

quiet-desert.gif

Les deseo a todos, un día productivo...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.